El club de las esp.....

dktulu
#61 por dktulu el 22/02/2013
nitro38 escribió:
las fotos parecen de estudio


Efectivamente, las eché cuando vivía en un apartamento-estudio :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lazeron
#62 por lazeron el 22/02/2013
Si también valen LTD´s ésta Viper 400 se la compré a un forero el año pasado por un precio muy interesante y después de un par de retoques y ajustes menores la verdad es que me tiene enamorado...

071279db9ac250f4968ba1257c402-1553597.jpg
4bc86c7b9f1cdbf430871a2ec7096-1553597.jpg
47e2571adbad741c5dc77b3930652-1553597.jpg

Un saludo.
Subir
k.a.g.e
#63 por k.a.g.e el 22/02/2013
#61 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

#62 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

vaya coleccion que te tienes organizada hay madre :arbitro: tarjeta roja por gasearnos :bufon:
Subir
1
k.a.g.e
#64 por k.a.g.e el 22/02/2013
Y por supuesto que valen las esp,schecter,ltd, vamos todo lo que comprende la familia esp y submarcas....

:hedicho: :fumeta:
Subir
Manlopsan
#65 por Manlopsan el 22/02/2013
Pues si valen las LTD . . . . . la mía es como la de dkatulu, igualita vamos.

A ver si le saco unas fotillos.

SAludos!
Subir
k.a.g.e
#66 por k.a.g.e el 22/02/2013
Pos ya estas tardando jajajajaja.

Cuando usted pueda , sera un placer verla :rock:
Subir
Cylon
#67 por Cylon el 27/02/2013
ESP RZK II BURNT

bueno pues después de probarla un tiempo, ya estoy en condiciones de enseñaros y hablar un poco de mi nueva adquisición ESP. se trata de ESP RZK II BURNT,..
con todo lo que esta pasando en la marca y aparte siendo un fanático de la misma, estaba convencido que mi próxima adquisición iba a ser otra ESP, no tenia claro que modelo mirar, pero si que tenia claro que buscaba un modelo único, diferente y original. Así que me puse en contacto con nuestro compañero D.Filth, gran conocedor de la franquicia y mejor persona, y tras bastante tiempo mirando,valorando las opciones posible. llamadas, whatsapp y demás ....(fue un suplicio, verdad compañero ?¿? jejeje). conseguimos quedar un día, y D.Filth me tenia preparado nada mas y nada menos que 4 ESP signature para ver y probar. Y compañeros eran todas unas autenticas bestias y sonaban de muerte.....pero fue ver la RZK II BURNT y oírla.....y se acabo..GAS a tope....si el acabado quemado en fotos impresiona...es verlo en vivo y se te caen las pestañas. Bueno al lío

Imagen no disponible


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Características

Neck-Thru-Body Construction
25.5” Scale
Alder Body
Maple Neck
Rosewood Fingerboard
42mm Locking Nut
Thin U Neck Contour
24 XJ Frets
Chrome Hardware
Gotoh Tuners
Floyd Rose Original Bridge
EMG 81 (B & N) Active p.u.
Finish: Distressed & Burnt
Master Volume
3-way Toggle Switch

Tacto

pues una guitarra en mayusculas, tiene un sonido desbordante y mucha ganancia. tened en cuenta que es la signature de Richard Z guitarrista de Rammstein y los riff y musica que hace este señor es como una apisonadora. Pues eso guitarra por y para hacer mucho daño a nuestro amplificador. Cuando probe la guitarra estaba afinada en E standard con ampli Diezel y ya me di cuenta de que esta mala bestia sonaba Mucho Mucho!!!. Pero fue afinarla en Drop C y con un Dual....y la ostia...tiene mucha ganancia. para hacer riff pesados y contundentes es una maquina. Tambien tien una buena faceta solista debido a a sus 2 EMG 81y su mastil que es muy rapido y comodo. muy parecido a una ESP KH que tuve. El floyd Rose nada que decir, para colgarse sin problema...(es cierto que yo no lo uso mucho pero las pruebas que le hecho soberbio.

Sonido

Pues como ya he dicho, mucha pegada, sustain, quizás para mis oidos se mueve en las frecuencias de graves-medios...pero por supuesto tiene agudos para aburrir. Sus sonidos limpios son muy buenos ...con las dos EMG 81 y el selector en el medio o mastil se sacan sonidos cristalinos muy definidos.
Esta claro que esta guitarra puede estar mas pensada para rítmicas demoledoras...pero se puede hacer solos definidos sin problemas

Construccion

Pues que voy a decir....ACOJONANTE,no deja a nadie indiferente, como sabéis es forma eclipse y sorprende que en principio no teniendo un cuerpo muy ancho y siendo de aliso pese sus 4,2Kg por ejemplo comparado con una ESP ECLIPSE FT..pesa igual siendo esta ultima con mas cuerpo y materiales mas pesados.
Los inlays te pueden gustar mas o menos ( a mi me encantan) son el logo en forma de cruz de Rammstein y quedan cojonudos. el cuerpo pues lo dicho en fotos ya impresiona pero verla cara a cara es SOBERBIO..muy muy currado como esta la guitarra literalmente quemada, le faltan cachos de la tapa, tiene las típicas burbujas de algo quemado, arañazos, cachitos de tapa que se han levantado....en fin DEMENCIAL!!! ,la pala impresiona con el mismo acabado quemado. la "firma" Rzk II arañada en rojo y el nuevo logo de ESP oxidado.....e incluso las pastillas estan con un cromado mas apagado y rayado...vamos que el acabado esta muy muy logrado. Quizás la impresion que de al verla es que el acabado es delicado....pero tras un tiempo con ella no he tenido problemas....

como dice mi batera....es una guitarra leprosa jajaja

Conclusión

Es una guitarra que creo que o la amas con locura o la miras como un bicho raro que no puedes ni tocar por si te pega algo jajaja.
A mi me me gusta Rammstein, pero nunca me he considerado un fan cerrado del grupo y mucho menos de Richard Z como para comprar su signature...pero compañeros si buscáis una guitarra burra ...muy burra para metal y que sea algo diferente y original ...esta es vuestra guitarra...200% recomendable
Subir
k.a.g.e
#68 por k.a.g.e el 27/02/2013
Muchas gracias cylon por molestarte en poner esa joya tuya por estos lares.

Yo no digo mas na :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
1
Cylon
#69 por Cylon el 27/02/2013
de nada compañero....yo encantado de poner mi granito de arena..
Subir
lazeron
#70 por lazeron el 27/02/2013
Que pasada Cylon! Muy original, a ver que tal aguanta el uso ese acabado pero está cojonudo.

Me podrías decir si los marcos de las EMG son de plástico o metálicos? Tengo ganas de meterle unos metálicos a mi MII pero no se encuentran fácilmente a precio razonable...

Que otras signature probaste? Yo estoy muy Gaseado con las de Willie Adler...

Un saludo!
Subir
1
xaviman
#71 por xaviman el 27/02/2013
Ahí va mi LTD EC-1000!
Tuneada con pastillas Dimarzio Tone Zone en el puente y Dimarzio PAF 36 en mástil.... lista para derribar la pared!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
Cylon
#72 por Cylon el 27/02/2013
lazeron escribió:
Que pasada Cylon! Muy original, a ver que tal aguanta el uso ese acabado pero está cojonudo.

Me podrías decir si los marcos de las EMG son de plástico o metálicos? Tengo ganas de meterle unos metálicos a mi MII pero no se encuentran fácilmente a precio razonable...

Que otras signature probaste? Yo estoy muy Gaseado con las de Willie Adler...

Un saludo!


hola compañero, gracias por tus palabras. todo apunta a que no tiene que dar ningún problema el acabado... hombre lógicamente si le paso una radial por encima en pleno directo la cosa se complicaría jajaja.....fuera coña en un uso normal no creo que de porblemas

los marcos de las pastillas son metalicos .

probe estas sig.

ESP RZK I
ESP TRUCKSTER NEGRA
ESP ALEXI LAIHO USA

y por si te puede servir tuve en su dia una ESP KH..

jejeje las Will Adler te puedo decir que también estuve buscandolas..sobre toda la urban camo...pero imposible, el distribuidor español no tenia ninguna y es mas no me podía conseguir ninguna ni por encargo..esta la cosa malita en ESP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo