no es que hay cables de señal paralelos a cables de corriente, y son 3 cables de señal trenzados y sin apantallar. por eso me mete un poco de ruido
de hecho, cuando muevo los cables con la mano, el ruido es diferente, es decir, a ver si puedo sacarle algo ahi. por lo demas, mucho menos ruido no puedo porque lo pongo a tope tope
y por cierto aun me faltan los zocalos de las valvulas, osea que las valvulas las sacare a fuera bastante mas lejos de los trafos. tambien puede irse algo de ruido ahi
el led lo quiero a modo de indicador, como en todos los amplis
puede ser un led tambien, piensa que si le sacamos corriente al regulador de voltaje de los filamentos de las valvulas tenemos 6.3V
no obstante, generalmente, como tu dices son pilotos de 220v. pero de todas formas, lo quiero cuadrado, como el de marshall
#41 ah dices el boton con la luz? ese es un interruptor con indicador, viene a ser un neon como el que he puesto antes, pero dentro del boton, no son nada caros, y duran muy bien, pides un interruptor con indicador y listo. En cualquier tienda de electricidad/electrónica.
por cierto, a un precio mas razonable...
Una pregunta, de que potencia tienen que ser los transformadores? La respuesta me ayuda mucho. Gracias