Previo jcm800, duda con trafos

<<nando>>
#1 por <<nando>> el 27/01/2011
Buenas, primero dar las gracias a frasco, por la contestacion por privado a la duda. El caso es que en esa pagina no aparece el previo solo (Schematic Heavens) y Marshall jcm800 hay mil modelos :roll: El caso es que, son dos fuentes de 220/12v, hasta ahi bien, pero que intesidad?? En el post de frasco, no se indica (a no ser que se me haya pasado :D) y en el PDF que adjunto tampoco. El caso es que, viendo el tema del jcm800 del compañero ppaappoo, se ve claramente en una foto que son de 300mA. Pero claro, sigo sin estar seguro :roll:

A ver si alguien me puede resolver la duda, gracias de antemano.

Saludos :brindis:
---------------------------------
A ver si me puede responder alguien, que me tengo que pasar esta tarde a por el y asi aprovecho el tiron :roll:
---------------------------------
Nadie?? :roll:
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 27/01/2011
el primer transformador de 500mA, el segundo de 300mA como minimo...

uno se encarga de filamento.. el segundo para la AT...

yo prefiero uno de 1000mA y otro de 500mA... de los encapsulados ocupan menos

saludos
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 27/01/2011
Muchas gracias por contestar!!! Ya si no es mucho pedir, estos estan bien??? La verdad es que de trafos no controlo mucho xDDD

AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Productos

AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Productos

Y ya en por ser cansino, que me recomiendas mas, pillarlos aqui, en amptek, o en una tienda de electronica?? Estaba convencido de pillarlos en la tienda, pero como tengo que pedir zocalos para las valvulas pues a lo mejor aprovecho el tiron :roll: Gracias de nuevo.

Un saludo!!!

P.D: Por cierto, ¿que diferencia o mejoria notaria con mas intensidad de corriente?
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 29/01/2011
lo que indicas son choques....

los trafos que se usan son de los que compras en cualquier tienda de electrónica.

saludos
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 29/01/2011
No he pillao lo de los choques :oops: Gracias por contestar!!:ok:

P.D: No me dejan darte un +1....
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 29/01/2011
un choque es una inductacia, que se usaba para filtrar tensiones rectificadas.
aunque apariencia puede parecer un transformador, no lo es.

saludos
Subir
<<nando>>
#7 por <<nando>> el 30/01/2011
Ahhh guay guay. Muchas gracias. Y por cierto, el hecho de ponerle los trafos de 1A y otro de 500mA, en que me cambiaria el tema???. Perdona por el acoso de preguntas, pero es ya puestos a hacerlo, hacerlo bien en la medida de lo posible. :saludo:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 30/01/2011
bueno.. hay que tener en cuenta el consumo de filamentos de las valvulas que vas a usar.. asi te aseguras de tener una tension correcta en el segundo trafo para llegar a los 320Vp que necesitas... luego caen un poco..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo