Clon del previo JCM800 (mi proyecto)

xarlibraun
#25 por xarlibraun el 08/06/2011
bueno. le hice una prueba bastante dura al previo, dandole mucha caña durante bastantes horas, y como presuponia, no se quemo nada (el unico miedo que le tenia era el regulador de voltaje, que se calienta que no veais, pero con refrigeracion pasiva aguanta muy muy bien)

necesito ideas para el chasis y a ver, cuando monte todo (quiza en meses) pondre fotos de todo listo, al menos el chasis. tambien subire algun video o algo para que veais como suena, pero ya digo, una vez este todo en la caja y tal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
<<nando>>
#26 por <<nando>> el 09/06/2011
Lo del regulador de tension, yo en un principio no le puse disipador, y eso llegaba hasta quemar. Se lo puse y la verdad que va de lujo, se calienta lo justo. Lo del chasis, pues depende del dinero que te quieras gastar y de lo manitas que seas; hay quien se pilla una placa de aluminio y monta el chasis como el de un amplificador; otra idea, seria irse a una tienda de electronica y pillarse una caja para montajes, que no son muy caras. Eso si, son de plastico (a lo mejor las hay metalicas) y habria que apantallarla por dentro...o la opcion mas economica, aprovechar cualquier aparato que tengas averiado o no te de pena destripar :risa:
Subir
xarlibraun
#27 por xarlibraun el 09/06/2011
<<Nando>> escribió:
Lo del regulador de tension, yo en un principio no le puse disipador, y eso llegaba hasta quemar. Se lo puse y la verdad que va de lujo, se calienta lo justo. Lo del chasis, pues depende del dinero que te quieras gastar y de lo manitas que seas; hay quien se pilla una placa de aluminio y monta el chasis como el de un amplificador; otra idea, seria irse a una tienda de electronica y pillarse una caja para montajes, que no son muy caras. Eso si, son de plastico (a lo mejor las hay metalicas) y habria que apantallarla por dentro...o la opcion mas economica, aprovechar cualquier aparato que tengas averiado o no te de pena destripar :risa:


la idea es que sea metalico (eso minimo) y luego hacerme un mueble tipo plexi y sus faceplates...pero bueno lo del mueble para mas tarde. lo importante es montarlo en un chasis, y a ver, tendria que pillarme una plancha de aluminio y empezar a doblar como un cabron eso porque no veo otra opcion mucho mas factible. comprar el mueble entero paso porque vale unos 250...con cajon, tolex negro, faceplate y todo hecho...
Subir
sevamanga
#28 por sevamanga el 05/07/2011
Excelente trabajo, mas info par mi proyecto de agradece
Subir
xarlibraun
#29 por xarlibraun el 05/07/2011
te daremos toda la informacion que este en nuestras manos, no lo dudes, y tirate a hacerlo que es muy facil si tienes algun conocimiento y si sueldas bien
Subir
Soham
#30 por Soham el 06/07/2011
sigo el hilo porque yo seré de los próximos en hacerlo!
Subir
shark_fe48
#31 por shark_fe48 el 14/07/2011
Pregunta, alguien al echo los transformadores para estea amplificador? en especial el segundo de 12v/220v?
Subir
xarlibraun
#32 por xarlibraun el 05/09/2011
bueno subo este hilo para preguntar si alguien sabe como le pongo 2 jacks en vez de uno y un dpdt...

si me pusierais un layout con 2 jacks en vez del esquema cutrelux de nakonzaid os estaria bastante agradecido, y mi cerebro tambien jaja
Subir
xarlibraun
#33 por xarlibraun el 05/09/2011
y de paso, para ponerle un led, a poder ser de bajo voltaje, donde se lo ponemos???
Subir
Nando_GTB
#34 por Nando_GTB el 05/09/2011
Buenas!! Pues supongo que (fijandote en el esquema o el layout) iria la salida del High al "vivo" del jack hembra, y la otra patita a masa, y luego de la salida de la placa Low, lo mismo. Si no lo ves claro, te hago el esquema, pero si te fijas se ve claro :ok:

Un saludo!!
Subir
Nando_GTB
#35 por Nando_GTB el 05/09/2011
Mirando el esquema de nuevo, hay un v1b, que no estoy muy seguro como va, creo que iria al positivo del jack low, pero no estoy seguro...voy a ver si saco algo en claro y te lo dejo por aqui
Subir
Nando_GTB
#36 por Nando_GTB el 05/09/2011
Creo que seria asi; si miras el esquema, veras que la entrada LOW esta justo entre el condensador de 0'022uF (pad del V1b) y el de 0'47pF (pad del LOW). Por lo que yo creo que seria asi;

b19c494bb9ed45dbedfe65cab426f-1164609.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
H&L.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo