Clon chino ep booster

alonsozurera
#1 por alonsozurera el 09/04/2014
Pues me gustaria saber si alguien ha probado el clon del ep que venden en ebay y si teneis contancia de que el circuito es el mismo.
He visto un video en youtube pero aclara muy poco la verdad.

http://www.ebay.es/itm/Guitar-Effect-Pedal-Boost-True-Bypass-MINI-EP-BOOSTER-GUITAR-PEDALS-BOOST-/261433028842?pt=Guitar_Accessories&hash=item3cde9f70ea&_uhb=1

gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jesus73
#2 por jesus73 el 09/04/2014
Hola, pues yo lo tengo pero de circuitos ni idea, si que lleva los mismos selectores detrás para darle un poco de brillo y un poco de gain. Como sonar suena muy bien, vamos a mi gusto, pero no lo puedo comparar con el original porque no lo he probado nunca. En Aliexpress lo tienes algo mas barato.
Espero haberte ayudado.
Subir
alonsozurera
#3 por alonsozurera el 09/04/2014
gracias a ver si alguien que a podido probar los dos se anima y me saca de dudas.
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 14/04/2014
Ese pedal es en sonido 95% parecido al original.
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 14/04/2014
No me gusta decirlo, pero os fabrica Mogoo, y en aliexpress se venden por 18€ con gastos de envío incluidos.
Subir
alonsozurera
#6 por alonsozurera el 22/04/2014
Lo he pedido ya asi que en unos dias os contare. Mil gracias
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 22/04/2014
De todas formas, no creo que sea una buena idea promocionar este tipo de cosas. ;)
Subir
alonsozurera
#8 por alonsozurera el 02/05/2014
me ha llegado el pedalito y la verdad me ha decepcionado . habia leido tantos comentarios positivos que quizas me crearon espectativas muy altas.

no he probado el de xotic pero este clon chino es un booster limpio pero que colorea el sonido le añade un monton de medios graves y recorta agudos ademas de comprimir bastantela señal. yo toco con strat y la verdad es que no me ha convencido.

espero que os sirva de ayuda mi experiencia y sobretodo pesad que esto es cuestion de gustos y dependera mucho del equipo que useis ,para haceros una idea yo uso una strat 40th anniversary d. d. con suhr v60's lp y un vibrolux del 69 .

saludos y gracias a los compañeros que han comentado en el hilo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo