"Clifton" Guitarra clásica del Lidl..

  • 2
javi_606
#13 por javi_606 el 05/12/2014
Pues a ver finalmente qué hago. Lo que si es que tengo claro que alguna compraré, que se me ha antojado mucho una clásica jajaja.

A ver si subes tus odiseas con el ukelele!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 05/12/2014
#13 Ya están subidas, jeje...
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 05/12/2014
Mira, algo como esto infinitamente mejor que la Clifton....Infinitamente.... https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-clasica-admira-paloma-modelo-keller/382166
Subir
danisauc
Angel
#17 por Angel el 06/12/2014
Yo solo he tocado una comprada en oferta en el Lidl (comprada hace dos o tres años), y no tenia trastes, tenia cuchillas de afeitar. Me dejo la mano izquierda hecho un cristo en un rato......
Aunque claro, como lo que siempre se dice, en esos rangos de precios puede ser un loteria y puede que salgan muchas buenas.
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 06/12/2014
...Pues yo hoy he pasado por el Lidl y he pillado unas cuerdas y un metrónomo-afinador para el chaval........Por el precio tengo cuerdas para aburrir.....Si no me cuadran para la acústica o las eléctricas, pues irán a los experimentos ( buzuki, mandolina....)
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 06/12/2014
En los cash suelen haber guitarras de estas xp, nuevas, por 70 u 80 euros... pero claro, ya son 20 más y la guitarra igual de mala...

En esos rangos que ya rozan lo ridículo, sinceramente, perder el tiempo en comparar es eso, perder el tiempo... si esa está por 60 euros y la tienes a mano cerca de casa yo no me complicaba, otra que compres por 60 euros no te va a hacer gritar de alegría por el gran cambio que notes
Subir
Dani Elo
#20 por Dani Elo el 06/12/2014
Yo me compraba alguna Admira para empezar son buenas.
Subir
javi_606
#21 por javi_606 el 06/12/2014
Y si el presupuesto es de unos 60-80€...cual de las Admira me recomendais???
Subir
danisauc
#22 por danisauc el 06/12/2014
Pues, para empezar, todas te sirven...Una Juanita es un instrumento decente para un principiante y algo más.
Subir
Juanra Rodriguez
#23 por Juanra Rodriguez el 07/12/2014
javi_606 escribió:
oy he pasado por el Lidl y he pillado unas cuerdas y un metrónomo-afinador para el chaval........Por el precio tengo cuerdas para aburrir.....
Admira Paloma es perfecta para empezar. MP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo