"Clifton" Guitarra clásica del Lidl..

  • 1
javi_606
#1 por javi_606 el 05/12/2014
Este sábado ponen a la venta esta guitarra, y ando detrás de una guitarra clásica que me haga el apaño. Toco la eléctrica pero también me gustaría ir adentrándome en el mundo de la guitarra clásica, para tocar otro tipo de temas y demás.

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=17905

¿Como la veis? Para el precio que tiene es decente? Y más teniendo en cuenta que no está bien la cosa como para derrochar...

Me da miedo que luego sea más pequeña de lo normal o suene muy mal...Por eso pido recomendación.

Un saudo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 05/12/2014
Me parece cara para lo que pueda ser. Tengo un ukelele de la misma marca que he tuneado hasta la muerte...Ahora mola mucho-dentro de lo malo que es-, pero me ha dado trabajo a más no poder. SEguro que cualquier guitarrilla que puedas pillar en Cash COnverters, o en la misma Thomann te sale mucho mejor.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 05/12/2014
Por otra parte, también anuncian cuerdas baratunas....EL teclado Yamaha si tiene buena pinta.... Mira: https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=guitarras_de_concierto_4-4&oa=pra
Subir
javi_606
#4 por javi_606 el 05/12/2014
Gracias por responder.

¿Qué guitarra me recomiendas así por ese precio?
A ver si la encuentro por mi ciudad, para no pagar los 20€ de envio.
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 05/12/2014
#4 Hombre, en tienda física dificil que encuentres a ese precio.....¿Tenéis Cash Converters?.
Subir
javi_606
#6 por javi_606 el 05/12/2014
Si. Lo que pasa que me da palo coger una de segunda mano. Tienen tambien una nueva asi baratita, por unos 55...no recuerdo marca.
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 05/12/2014
#6 No se....Segunda mano puede ser mucho mejor que una de gama tan baja.....Y, bueno, si la quieres solo para cacharrear un poco...Pues oye, por probar....
Subir
javi_606
#8 por javi_606 el 05/12/2014
Lo que pasa que suelen estar bastante reventadas las de alli...:P Pero no sé si al final me voy a decantar por eso...
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 05/12/2014
#8 Si puedes asomarte con alguien que entienda un poco, puedes encontrar chollos....Y si no, pues siempre te queda el Lidl, jeje
Subir
javi_606
#10 por javi_606 el 05/12/2014
Uhmmm pero la del Lidl valdrá para algo? He leido gente diciendo que no es taaaan mala como pueda ser la de cualquier pack...Pero yo es que ni idea oye.
Subir
danisauc
#11 por danisauc el 05/12/2014
#10 No esperes mucho.....Es posible que sea tocable....O no, depende muy mucho de la que te toque en suerte. MI uke era totalmente intocable tal como salió del Lidl. Hubo que cambiar cuerdas( ocho euros unas Aquila), cejuela y selleta ( 7-8 euros más), clavijas ( 4-5 euros en china), etc. Todo ello sumado al trabajo de ponerlo en marcha, etc. Con todo, el diapasón no era pintado, el puente está bien pegado, los trastes van puestos en su sitio y no pegados a la buena de Dios como otros.....En fin, que no es una absoluta basura, pero requiere mucho trabajo.
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 05/12/2014
Un día de estos cuelgo un post sobre lo que le hice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo