Lidl, nueva tienda de instrumentos

urby
#1 por urby el 04/11/2009
Pues sorprendido me hallo, subo a casa y veo la típica propaganda de centro comercial, voy pasando páginas y después de los champiñones y el brócoli: guitarras españolas, acústicas, fundas, pies, pack de guitarra eléctrica, órgano, bajo con ampli, taburete, atril... y más adelante ya saxofón, trompeta, batería, mesa de sonido...

Claro no es que sean la bomba, pero los instrumentos eléctricos son Yamaha y a buen precio, por curiosidad he mirado en alguna web y son más baratos en Lidl. Los otros instrumentos marca Volt (desconocida para mi) y Clifton (idem). Pero bueno el taburete, atril, funda, etc... están bien y da igual cómo suenen no?

Pero bueno si alguien le quiere echar un vistazo a algo aquí esta su web http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091105.index.ar1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 04/11/2009
El otro dia yo tambien lo ví y me quedé ..:shock:
Resulta que mis padres suelen mirar las ofertas que suele sacar lidl y de repente me llamaron corriendo para verlo.
ES como tu dices que no es que sean los mejores instrumentos de la gama, pero un pack inicial o las fundas, pies y accesorios si que pueden venir muy bien, ademas suele vender barato.

También te digo que lo mismo vas dentro de una semana y ya no hay ni rastro de los instrumentos.:D
Porque suelen trabajar asi, sacan una oferta, venden y a otra oferta y asi..

Un saludo, Orby!:saludo:
Subir
metalllater
#3 por metalllater el 04/11/2009
Jajajaj, buenisiiiimoo!! jajaja me he quedao de piedraaa!! me estoy planteando lo de la mesa de mezclas esa...que sabeis de ella?? va bien?
Subir
serk
#4 por serk el 04/11/2009
Esta es la segunda vez que sacan este tipo de ofertas. Yo la anterior vez me pille el pie de guitarra por 12€, que por ahora hace muy bien su trabajo y me viene de perlas. También me cogi la harmonica, que despues de salsear un poco con ella la tengo olvidada por ahi en algun cajon...

Lo de la mesa de mezclas jeje... tengo curiosidad por ver como es y ya me gustaria probarla aunque no me la voy a comprar para que suene a chicharra y se quede en un cajon tirada que no vale 5€...

Bueno pues a ver si algun atrevido la compra y nos dice q tal va...

Saludos!
Subir
metalllater
#5 por metalllater el 04/11/2009
He pedido informacion por mail...a ver que me cuentan. En cuanto me respondan, lo cuelgo aqui para que lo veais
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 04/11/2009
Yo tambien me pedi un soporte de guitarra la otra vez que hicieron esa oferta y estoy super contento.

Por cierto, me voy a comprar esa harmonica por 5€ que sale ahi xD
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 04/11/2009
Yo iré mañana y si me gusta el soporte de guitarra me lo compraré. :)
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 05/11/2009
Pues sale mañana...

Yo tambien le tengo echado el ojo al soporte Axe :D
mañana me pasare a verlo...

Veremos si no hay que pasar de Lidl a **** :D

Me comprare un soporte y un Cinglano Tinto Crianza a 1'99e :cool:
Subir
trullols
#9 por trullols el 05/11/2009
Hola!
Pues yo he visto por ahí unas ofertas en pescados frescos y congelados de chuparse los dedos! Al ataquer! :p Yo ya tengo un par de soportes de guitarra de ahi.
Un saludo!!
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 05/11/2009
Anda la leche..... ahora la calidad no es cara. o si???
Subir
David
#11 por David el 05/11/2009
Hums hums.... el soporte para guitarra esta bastante bien, la verdad, y las botas de caballero por 20€ tambien :D

Mañana todos al L i d l :cool:

:saludo:
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 05/11/2009
a mi me han molao los boxer esos que parecen un pantalon de golfista :p . . . y desde luego, el que no sea un virtuoso de la harmonica es porque no quiere, porque por 5 eurillos tener una no esta nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo