Clavijeros normales groover o afinadores de bloqueo económicos?

Consulta
arturosr71
#1 por arturosr71 el 09/11/2023
hola, que tal aqui con otra duda, estuve buscando afinadores de bloqueo para mi guitarra pero por el color y el tipo de afinador conseguir de la marca gotoh me tomará mas tiempo del que creí ya que lo venden por fuera de mi país.... encontré anunciados afinadores de bloqueo con las caracteristicas que busco de la marca kaynes y guyker, valdrá la pena ponerle de momento alguno de estos o mejor que se quede con los groover que tiene?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raul3r
#2 por Raul3r el 10/11/2023
Yo hace tiempo que me planteo cambiar los gotoh de frabrica que montai LTD por unos de bloqueo, y estas navidades dare seguramente el paso, creo firmemente que si cambias alguna pieza de un instrumento es para ir a mejor, es decir, aun siendo buenos los que comentas los que actualmente montas los superan no? Pues no cambies, busca mejorar no reemplazar por que si.
Subir
1
Edurain
#3 por Edurain el 10/11/2023
arturosr71 escribió:
kaynes y guyker


Compre 1 juego de los Guiker vintage con bloqueo, me queje de que 2 de ellos estaban pasados de rosca y me enviaron otro juego igual pero a peor. Los tuve que tirar por no dar mas vueltas al asunto, son una m.... directamente. NI TE SE OCURRA¡¡
Decirte que cada vez me tardaron 20 dias, un mes tirado a la basura y guitarra parada.
Mas vale que gastes un poco mas en unos buenos, si son los vintage estarán por 100€ y si no deja los grover, son infinitamente mejores.
Te lo puedo certificar...
Subir
1
lutop
#4 por lutop el 10/11/2023
#1
Si la guitarra ahora lleva grover, yo no cambiaria a unos de bloqueo de gama inferior. Vas a perder mas que ganar.
Subir
2
arturosr71
#5 por arturosr71 el 10/11/2023
muchas gracias por sus comentarios, esperare hasta conseguir esos gotoh de bloqueo entonces :3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo