Clavijero de las Telecaster

mariegirl
#13 por mariegirl el 10/08/2007
Fijate que el clavijero de la john 5 no lo veo tan horrendo

solo que me parece muy larga la pala

las parker tienen una bonita pala
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
khike
#14 por khike el 11/08/2007
Las Palas de las Ibanez son hermozas!!! exquisitas!!! :aplausos:

Imagen no disponible
Subir
el gordo
#15 por el gordo el 11/08/2007
Pues a mi me gustan las palas invertidas asi de primeras... pero bueno... me gusta el de las Strato y el de la Jaguar, el de las Ibanez, y como no.... (seguro que alguno lo adivina antes de leer) el de las Parker... que preciosidad de guitarras...


Aqui os dejo una seccion para que las admireis (la foto de la pala es la ultima... clavijero y pala. 1 saludo!

http://www.sweetwater.com/guitargallery/electric/all/sP0706050/

P.d.: el de la Telecaster no me parece muy feo, con el paso del tiempo me ha ido gustando esa guitarra, en un principio no me entraba por los ojos ni de broma... ahora la encuentro muy atractiva.... 1 saludo!
Subir
tonyrey
#16 por tonyrey el 05/08/2008
a mi lo q no me gusta nada, esteticamente hablando, ad+ del clavijero, es como tiene las pastillas, la del puente en negro metida en ese rectangulo metalico y la del diapason metalizada fuera del rectangulo... me parece raro. y tampoco me gusta mucho la tira metalica donde estan los potenciometros....

en cambio esta me parece una autentica preciosidad :) .:: Fender®.es ::.
Subir
kikepeimbert
#17 por kikepeimbert el 13/08/2008
La telecaster es un modelo muy sencillo por asi decirlo ya que como decian en sus inicios que se comparaba como un pedazo de madera y un bat de beisbol jajaj. Pero a causa de su sencillez la hace una gran guitarra, tal vez a primera vista no resulte muy bonita pero con el tiempo y a la vez que la vas conociendo te va cautivando en cada una de sus partes y ni decir de su sonido caracteristico.

Para mi es una belleza

Saludos
Subir
oldskull
#18 por oldskull el 14/08/2008
Hola gente!
Que gracia me ha hecho que alguien retome este post, porque, hace un año dije en el que las telecaster me parecían feas al principio, pero, me estaban empezando a gustar y la coña es que hace mas o menos un mes que soy el feliz poseedor de una, gracias a una ventolera compulsiva en ebay y ahora no quepo en mi de gozo!que pasada de guitarra!
Cuando tenga algo de tiempo haré una especie de review o algo, es una fender standard mex.
Subir
picardias
#19 por picardias el 14/08/2008
Pues a mi siempre me ha parecido horrendo el calvijero de las telecaster, parece un mojón, aunque la forma del cuerpo tampoco es que me llame mucho.

Con las Gibson Xplorer tengo algo parecido, el cuerpo me parece precioso, mi puto sueño, pero el clavijero parece un platano hacia abajo, horrible!!
Subir
kikepeimbert
#20 por kikepeimbert el 14/08/2008
oldskull escribió:
Hola gente!
Que gracia me ha hecho que alguien retome este post, porque, hace un año dije en el que las telecaster me parecían feas al principio, pero, me estaban empezando a gustar y la coña es que hace mas o menos un mes que soy el feliz poseedor de una, gracias a una ventolera compulsiva en ebay y ahora no quepo en mi de gozo!que pasada de guitarra!
Cuando tenga algo de tiempo haré una especie de review o algo, es una fender standard mex.


Que tal Oldschool

Que bien!!! yo estoy muy animado a comprarme una igual a la tuya. De que color la compraste? que tal el soniido? como anda de precio? Que guitarra tenias antes y comparandola es mejor o que diferencias notas?

Saludos
Subir
urielvelaz
#21 por urielvelaz el 14/08/2008
para clavijeros feos los de las jackson.:D
Subir
highway
#22 por highway el 14/08/2008
urielvelaz escribió:
para clavijeros feos los de las jackson.:D


Bueno... el de la Slsmg y la K2V no te digo que no (si no fuera por su horripilancia me habria comprado una Slsmg).

A mi no me gustan ninguno de los que monta Fender, prefiero el de las ESP Vintage.

Los de Cort tb dejan bastante que desear...
Subir
sure_boltxevike
#23 por sure_boltxevike el 14/08/2008
Ganémonos amigos...Odio las palas de las Parker!! me parecen de lo peor...

Tampoco me gustan las de guitarras como las de las BC Rich o las Dean de Dimebag Darrel...son horribles, a parte de cantosisimas...

Las de la telecaster no me llaman demasiado la atencion, las de las strato me gusta por una cuestion de historia mas quede estética (son míticas..)

las preferidas para mi, las afiladas como las ibanez, o la 3x3 de las gibson les paul (y llenonos a lo baratito, las cort me gusta, las de los modelos M y los X)
Subir
dani16
#24 por dani16 el 14/08/2008
Pues ami cada vez me gustan mas, es mas, la proxima guitarra que me compre, sera una telecaster o una jazzmaster, eso si, la pala de la jazzmaster en matched, puff que bellezas:

859e0e36140a3fac4a90b1faf6d2c-244028.jpg

aunque siempre puedes obtar por la pala de la custom:

5836c638eec33d7c7c01c623df89c-244028.jpg

aunque como la 52 nada de nada:
f524a95c81327f19b85920c9b3252-244028.jpg

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo