Clavija Small Clone

jesus hernandez mendiola
#1 por jesus hernandez mendiola el 15/09/2019
Hola, he comprado un chorus Small Clone y habia leido el tema de la clavija jack, por lo que compre un adaptador pero al recibirlo veo que la clavija es igual al resto de pedales que tengo, el problema es que por mas que he leido otros hilos, no me aclaro con lo de la polaridad negativa. Puedo enchufarlo a la fuente de alimentacion de la pedalboard sin miedo a cargarme nada? Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0313.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rivertronic
#2 por Rivertronic el 15/09/2019
La polaridad negativa es un estándar en los pedales de guitarra que llevan este conector 2.1, y creo, exclusivo en este mundillo

Si vas a un chino a comprar un alimentador lo normal es que sea de polaridad positiva por lo que no te valdrá.

Esto obliga a comprar alimentadores específicos para pedales de guitarra o buscar un adaptador que cambie la polaridad. También, se puede hacer la chapucilla de cortar el cable y cambiar los cables, aunque si se hace bien puede quedar aceptable.
Subir
jesus hernandez mendiola
#3 por jesus hernandez mendiola el 15/09/2019
#2 gracias rivertronic, te adjunto una foto de mi fuente de alimentacion, me vienen unos cables para cambiar la polaridad con la fuente, pero no se si tengo que ponerlo con el Small Clone, esa es mi duda si tengo que enchufarlo con el cable ''estandar" como el resto de pedales o utilizar el adaptador de cambio de polaridad. Gracias por la respuesta! Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0361.JPG
Subir
Dani TP
#4 por Dani TP el 15/09/2019
Ese pedal Joyo tiene salidas para alimentar pedales de centro negativo, puedes alimentar el Small Clone con él sin problemas.

Por cierto, yo también me compré el adaptador de jack cuando pillé el Big Muff y me quedé igual que tú... clavija standard.
Subir
jesus hernandez mendiola
#5 por jesus hernandez mendiola el 15/09/2019
#4 perfecto DaniTp, muchas gracias por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo