Clasica ADMIRA Juanita

nicoalix
#1 por nicoalix el 25/04/2009
Saludos!
Despues de unos años con la guitarra electrica he decidido hacerme con una clasica para para ir abriendo el campo.. por ahora he visto dos modelos que se ajustan al presupuesto.

Una es de Bros, no se que modelo concretamente, pero sale por unos 125€

La otra es Admira, de las cuales he visto varios modelos, como la Juanita o la Paloma, entre las cuale no he visto diferencia en la descripcion..

Algun consejo para decidirme entre estas opciones? si conocen alguna opcion mas interesante en relacion calidad, precio, tambien es bienvenida.

Saludos varios
Subir
smoothed
#2 por smoothed el 25/04/2009
Yo te puedo decir que tengo la admira paloma y fue la primera guitarra de todas que tuve, para aprender a tocar con 8 años estuvo bien pero al parecer es la mas mala de la marca Admira. De sonidos de guitarra clasica esque no entiendo
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 26/04/2009
De Admira he probado alguna que otra, y poseo el modelo Artista y te puedo decir que si puedes estirarte y quieres meterte mas o menos en serio con el clasico, es una guitarra que aguanta bastante bien, y responde bastante bien a las dinamicas para lo que cuesta.

Los modelos inferiores tienen un sonido un poquito peor, y son un poco mas sordas. La eleccion basicamente esta en si quieres una guitarra para adentrarte y estudiar el estilo clasico (o tener una clasica con buen sonido para tener mas versatilidad en tu arsenal) o si quieres una española medio decente para ir de chuletadas jeje.

Un saludo ;)
Subir
nicoalix
#4 por nicoalix el 26/04/2009
Lo que busco es el punto medio entre la de batalla y la de estudio xD
Algo que no me cueste echar al maletero y llevarla al campo, y que me de un sonido aceptable en casa, que no me limite demasiado despues de los primeros meses tocando.. lo que todos, una guitarra buena, bonita y barata xD

Por ahora me quedo con la Juanita, pero saliendo de Admira, que otras marcas son aconsejables en esta franja de precios?

Edit: Para modelos amplificables que ronden estos precios, a que marca acudiriais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo