Clases de guitarra en Málaga

• 2
Dani_Jari
#13 por Dani_Jari el 26/11/2016
madre mía! una hora a la semanaaa y 90 euros??!! :shock: y no se qué puedes aprender con sólo una hora a la semana :roll: .
cómo se pasan con los precios! y lo digo por todos los que se dedican a dar clases de guitarra... academias o particulares.
Subir
Ismael
#14 por Ismael el 28/11/2016
DaniJem, si te refieres a CEMMA son casi 90 euros el trimestre. Es decir 29 euros al mes.

También dan clases particulares, creo, en Gravity Music. Creo que es un profesor que va a darlas allí en vez de darlas en casa. Lo que no se son las condiciones.
Subir
Dani MV
#15 por Dani MV el 28/11/2016
#13 A mí me parece lo mismo, de manera general. Hasta 20€ por hora he llegado a ver...

#14 Cemma tiene buena pinta, pero no ando buscando clases en grupo, sino particulares...
Subir
Dani MV
#16 por Dani MV el 13/01/2017
Retomo por si a alguien le pilló despistado...
Subir
hernan
Dani MV
#18 por Dani MV el 19/01/2017
#17 ¿Qué quieres decir con esto?
Subir
DeadDemon
#19 por DeadDemon el 16/10/2017
Hola buenas queria decir a los que estan buscando profesor de guitarra esq yo he sido alumno de Juan Manuel Carmona y el tio toca de maravilla la primera vez q me dio clase se me puso los pelos de punta toca la guitarra de fabula, ha tocado con Maná ,el grupo, he tocado con el en conciertos y si alguoen dice que no toca musica "moderna" se equivoca, yo por mi es un buen profesor se lo recomiendo
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo