Clases de guitarra en Málaga

  • 2
DaniDCR
#13 por DaniDCR el 26/11/2016
madre mía! una hora a la semanaaa y 90 euros??!! :shock: y no se qué puedes aprender con sólo una hora a la semana :roll: .
cómo se pasan con los precios! y lo digo por todos los que se dedican a dar clases de guitarra... academias o particulares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 28/11/2016
DaniJem, si te refieres a CEMMA son casi 90 euros el trimestre. Es decir 29 euros al mes.

También dan clases particulares, creo, en Gravity Music. Creo que es un profesor que va a darlas allí en vez de darlas en casa. Lo que no se son las condiciones.
Subir
Dani MV
#15 por Dani MV el 28/11/2016
#13 A mí me parece lo mismo, de manera general. Hasta 20€ por hora he llegado a ver...

#14 Cemma tiene buena pinta, pero no ando buscando clases en grupo, sino particulares...
Subir
Dani MV
#16 por Dani MV el 13/01/2017
Retomo por si a alguien le pilló despistado...
Subir
hernan
Dani MV
#18 por Dani MV el 19/01/2017
#17 ¿Qué quieres decir con esto?
Subir
DeadDemon
#19 por DeadDemon el 16/10/2017
Hola buenas queria decir a los que estan buscando profesor de guitarra esq yo he sido alumno de Juan Manuel Carmona y el tio toca de maravilla la primera vez q me dio clase se me puso los pelos de punta toca la guitarra de fabula, ha tocado con Maná ,el grupo, he tocado con el en conciertos y si alguoen dice que no toca musica "moderna" se equivoca, yo por mi es un buen profesor se lo recomiendo
Subir
Joey66
#20 por Joey66 el 21/05/2019
Buenas!

Refloto este post, ¿alguna recomendación para guitarra eléctrica en Málaga capital? :)
Subir
jmc
#21 por jmc el 26/02/2020
Hola muy buenas, por alusiones me gustaría poder comentaros algo sobre la Academia de guitarra Juan Manuel Carmona.
17 años dando clases de guitarra creo que se merece algo más que la información que por aquí se está dando no soy muy dado ha escribir en foros pero creo que ahora toca.solo deciros que si queréis saber algo de alguien deberíais cojer un poco más de información para saber si es o no lo que estáis buscando por otro lado si buscáis en Google podéis ver las reseñas y seguir ampliando la información que estéis buscando, un saludo a tod@s gracias por vuestro tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo