Que clase de púa rara es esta que usa Broderick?

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 24/07/2010


que es esa pua?!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 24/07/2010
En mexico se le llama uñeta, se ocupa para la guitarra acústica en preferencia en canciones de trío o rancheras ya que da mejor sonido a los acordes, de hecho jamas había visto a alguien tocar la guitarra eléctrica con una uñeta jejeje.
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 24/07/2010
Plectros de pulgar - Thomann Cyberstore Español

Mira ahi, son puas de pulgar...creo que se dice asi :P
Subir
punisherfromhell
#4 por punisherfromhell el 24/07/2010
omg gracias por la info, ahora viene la pregunta obvia: porque la usa broderick en electrica? acaso da mas estabilidad en cuanto a velocidad?
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 24/07/2010
PunisherFromHell escribió:
omg gracias por la info, ahora viene la pregunta obvia: porque la usa broderick en electrica? acaso da mas estabilidad en cuanto a velocidad?


creo que la usa para cuando hace el tapping (con los dedos)tener a la mano la pua y para que no se le caiga.
Subir
David
#6 por David el 25/07/2010
Yo tengo alguna púa como esa y no sé cómo se apaña para tocar con ellas Chris. Es una púa super incómoda de usar cuando necesitas velocidad, o por lo menos a mí me lo parece :roll:

De todas formas creo que la que él lleva es customizada, por lo que supongo que no tendrá esos problemas. Yo la que tengo es la típica de dunlop y vamos, me es imposible tocar con ella como toca Chris...
Subir
Jorge de Diego
#7 por Jorge de Diego el 25/07/2010
pues nunca las he probado pero es como si te pegas con celo una pua al pulgar no?
no se lo probare de esta manera a ver jeje
Subir
punisherfromhell
#8 por punisherfromhell el 25/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
creo que la usa para cuando hace el tapping (con los dedos)tener a la mano la pua y para que no se le caiga.


anda pos si, tienes razon!
Subir
Messientosegurooo
#9 por Messientosegurooo el 25/07/2010
Dcr escribió:
Yo tengo alguna púa como esa y no sé cómo se apaña para tocar con ellas Chris. Es una púa super incómoda de usar cuando necesitas velocidad, o por lo menos a mí me lo parece :roll:

De todas formas creo que la que él lleva es customizada, por lo que supongo que no tendrá esos problemas. Yo la que tengo es la típica de dunlop y vamos, me es imposible tocar con ella como toca Chris...


Osea que con una pua normal tocas como el?:shock:

Es coña:brindis:
Subir
punisherfromhell
#10 por punisherfromhell el 25/07/2010
diblink escribió:
Osea que con una pua normal tocas como el?:shock:

Es coña:brindis:


buena pregunta jajaja
Subir
David
#11 por David el 25/07/2010
diblink escribió:
Osea que con una pua normal tocas como el?:shock:

Es coña:brindis:


No, me refiero a que no puedo tocar usando su estilo :D Ojala tocase como toca él pero ya hace bastante tiempo que dejé de practicar cosas nuevas por falta de tiempo :(
Subir
c3po
#12 por c3po el 25/07/2010
A mi tambien me resulta incomoda pero si el está acostumbrado.Tambien he intentado tocar con una moneda como May y no mola mucho.Es cuestión de costumbre.Como la Dunlop 1mm no hay nada jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo