Circuito activo

joakin_m
#1 por joakin_m el 20/12/2010
que tal compañeros

pues con una nueva duda
desde hace un tiempo vi las pastillas dragonfire activas que estan basadas en las emg y pues son mucho mas baratas :cool:
tengo una cort x11, quite la tapa de los potenciometros y meti una bateria de 9v con un clip y si cabe bien :aplausos: pero no se como es el circuito activo si mas cables, mas grande etc.:|
quisiera que me ayudaran a cambiar todo el circuito que marca es buena en esto pues todo con lo que me puedan ayudar, le tomaria fotos y lo publicaria aqui para que otros foreros con el mismo problema que yo lo puedan resolver :leyendo:

saludos

otra cosa alguien a comprado estas pastillas, es confiable la pagina?

s:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wyre Phenom
#2 por Wyre Phenom el 21/12/2010
mira para empezar la pastilla pasiva tiene una salida generada por la vivracion de las cuerdas hagamos decuenta que tu pastilla es de salida vintage y saca 250mV ahora lo que quieres es mas salida sustain o elevar tonos lo que se tiene que hacer es hacer un circuito que aumente la corriente y el voltage esto es el llamado GAIN o ganancia tendras 250mV al entrar al preamp y a la salida tendras 750mV dependiendo de lo que busques ahora lo que tu isiste es algo sin ofender estupido ya que con una bateria no le amentarias la ganancia o bien si pero no tendrias como controlarla te dispararia 10V lo que tronaria todo tu amplificador y te dejaria sordo la opcion mas fiable esque busques fabricantes como EMG, Fender y Fernandez manejan muy buenos preamps, Emg tiene los booster y mid boost asi como fender tiene el de eric clapton el Mid Boost y Fernandez tiene sus sustainer para single o para humbucker solo que yo no e comprado esas espero averte ayudado nos vemos
Subir
joakin_m
#3 por joakin_m el 21/12/2010
Wyre Phenom escribió:
mira para empezar la pastilla pasiva tiene una salida generada por la vivracion de las cuerdas hagamos decuenta que tu pastilla es de salida vintage y saca 250mV ahora lo que quieres es mas salida sustain o elevar tonos lo que se tiene que hacer es hacer un circuito que aumente la corriente y el voltage esto es el llamado GAIN o ganancia tendras 250mV al entrar al preamp y a la salida tendras 750mV dependiendo de lo que busques ahora lo que tu isiste es algo sin ofender estupido ya que con una bateria no le amentarias la ganancia o bien si pero no tendrias como controlarla te dispararia 10V lo que tronaria todo tu amplificador y te dejaria sordo la opcion mas fiable esque busques fabricantes como EMG, Fender y Fernandez manejan muy buenos preamps, Emg tiene los booster y mid boost asi como fender tiene el de eric clapton el Mid Boost y Fernandez tiene sus sustainer para single o para humbucker solo que yo no e comprado esas espero averte ayudado nos vemos


gracias , pero creo que no entendiste, la bateria no la conecte a ningun lado simplemente la coloque junto con el clip para comprobar que cupiera por el tema de que hay que hacer modificaciones a la madera de la guitarra por que la bateria para las pastillas activas no cave solo fue eso ok ;)

saludos. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo