Circuito activo i pasivo

jonnyjona
#1 por jonnyjona el 18/01/2011
Dentro de poco tiempo voy a adquirir una EMG 81 para el puente pero no me puedo despegar de las pasivas. Puedo hacer un circuito pasivo para la humbucker y la simple y otro activo para la EMG? Sería tener dos circuitos en una guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dark kloud
#2 por dark kloud el 18/01/2011
Si puedes, obtienes las salidas de los dos circuitos y las conmutas hacia la salida , no es mala idea. Puedes usar un conmutador de estos de palanca por ejemplo o incluso el selector de "pastillas" aunque la diferencia de volumen suele ser apreciable.

Yo me olvidaria de laemg :D

Y el post no va aqui, te lo van a mover :| No se si estas cosas es mejor reportarlas o no para evitar lios
Subir
jonnyjona
#3 por jonnyjona el 18/01/2011
dark_kloud escribió:
Si puedes, obtienes las salidas de los dos circuitos y las conmutas hacia la salida , no es mala idea. Puedes usar un conmutador de estos de palanca por ejemplo o incluso el selector de "pastillas" aunque la diferencia de volumen suele ser apreciable.

Yo me olvidaria de laemg :D

Y el post no va aqui, te lo van a mover :| No se si estas cosas es mejor reportarlas o no para evitar lios


Puedes ponerme un mini esquema de como quedaria la cosa? Porque el jack supongo que será estereo para la activa no?
Subir
AchillesHeel
#4 por AchillesHeel el 18/01/2011
Van halen y Randy Rhoads tenian una configuracion parecia a lo que tu estas tramando. Googlea un poco y encontraras el esquema. Saludos.
Subir
jonnyjona
#5 por jonnyjona el 19/01/2011
achillesheel escribió:
Van halen y Randy Rhoads tenian una configuracion parecia a lo que tu estas tramando. Googlea un poco y encontraras el esquema. Saludos.


No encuentro nada... Me podrias iluminar un poco? xD
---------------------------------
Por fabor, necesito vuestra ayuda:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo