Cine, guitarras, música...

Entrance
#73 por Entrance el 08/06/2020
Von Iva junto a Zooey Deschanel, en la pelicula se hacen llamar Munchausen by proxy:

Yes man (2009)

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pink
#74 por Pink el 08/06/2020
#70 Yo conocí a Cooder por Paris, Texas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Elwood
#75 por Elwood el 08/06/2020
En una de las últimas películas medianamente inspiradas de Blake Edwards " Cita a ciegas ", en la que Bruce Willis era una estrella emergente entonces y Kim Basinger en pleno apogeo, podemos ver a un joven Stanley Jordan haciendo de las suyas, a partir del minuto 1:15 más o menos.

Subir
Manuel
#76 por Manuel el 08/06/2020
One from the heart.
Una película de Coppola, revolucionaria en su momento, que no fue muy apreciada sin embargo.
La banda sonora, de Tom Waits, era para mi lo mejor, ilustrando de manera magistral una historia de amor con altibajos.


Subir
1
Entrance
#77 por Entrance el 08/06/2020
Tenacious D in The Pick of Destiny (2006)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Chuchez
#78 por Chuchez el 08/06/2020
Altamira . Mark Knopfler
Subir
1
Elwood
#79 por Elwood el 08/06/2020
En la BSO de "El color del dinero", de Martin Scorsece aparece esta canción compuesta por M. Knopfler.



Otras BSO de Mark Knopfler.

Local Hero, de 1983



La película CAL, de 1984 con Helen Mirren.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La princesa prometida de 1987, con Willy DeVille cantando.




Last exit to Brooklyn de 1989.

Subir
1
Manuel
#80 por Manuel el 09/06/2020
Fallece Bonnie Pointer.

De la tremenda banda sonora (funk/soul) de "Car wash" (1976), mayoritariamente escrita por Norman Whitfield:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Elwood
#81 por Elwood el 09/06/2020
En "Blackboard jungle", de 1955, película dirigida por el liberal Richard Brooks (en el sentido más americano del término) e interpretada entre otros por Glenn Ford y Sidney Poitier, en su BSO aparece por primera vez un tema de rock&roll de sobras conocido.

Subir
1
Elwood
#82 por Elwood el 09/06/2020
En mi post anterior, se me olvidó decir que la película se tradujo en España como "Semilla de maldad" y que se estrenó en 1963, unos cuantos años más tarde que en el resto del mundo.

Hay otra película de 1980, creo, dirigida por Taylor Hackford donde aparece un joven Peter Gallagher, titulada "El forjador de ídolos" en la que se muestra como se fabricaban cantantes o conjuntos de consumo inmediato bastante descriptivo de lo que en su día se llamó "The Pretty Faces" , donde destacaba por ejemplo Frankie Avalon.

Subir
2
Toni
#83 por Toni el 09/06/2020
#80

Y en estos tiempos convulsos por el puto racismo de los cojones, llama la atención cómo se marcaban un country las Pointer Sisters:

Subir
1
Toni
#84 por Toni el 09/06/2020
Elwood escribió:
Sidney Poitier


Y raro que no haya salido ya por aquí el peliculón de «En El Calor De La Noche» con música de Quincy Jones

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo