Las cuerdas tienen que ser de guitarra eléctrica o de acústica.
En cuanto al tema de poner los trastes, como bien dice Luís, yo mis cigarbox les pongo casi siempre trastes, así lo puedes tocar con los dedos y con el tubo de slide, yo soy un poco manazas y el único tubo con el que me manejo es con el tubo de cerveza, Luís si que es un virtuoso del slide.
Lo de usar trastes caseros no te lo aconsejo, yo estuve viendo a ver como podría hacerlo pero no trae cuenta, ni económicamente y por el trabajo que tiene. Ya nos contarás.
He estado mirando cuerdas y clavijas en ebay donde cogi la pastilla. Pero tardan casi un mes en llegar, he encontrado unas cuerdas de colores divetidas pero un meeeeessss.
Hay otro sitio donde mirarlas y que lleguen antes...
Baneado
Yo lo suelo comprar todo en tienda física y algunos clavijeros y accesorios en el compraventa del foro.
Es verdad que estar en Madrid es una ventaja.
Hay algunos vendedores que envían desde Uk o España, mañana te diré algunos donde yo he comprado
muchas gracias chicos.es que vivo en un pueblo pequeño en Soria y no suelo ir a la capi a menudo.
Hola, os voy a mostrar mi última creación, La Loba, una tres cuerdas, versión no resonator de La Quimera, una de mis últimas creaciones.
Esta lleva el diapasón de wengué, y el mástil de iroko con acabado al aceite.
Ahí van las fotos.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Que chulaaaa. Me encanta.