Ya estoy con los últimos detalles, en pocos días tendremos en acción a Catrina, "El huracán sureño"
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
La verdad que está muy guapa ehh!! Ojalá llegue yo a hacer una "parecida" XD
#3342 Muchas gracias, si te lo propones no harás algo así, sino mejor.
Tu sigue los consejos de Luisito y el Dr. Cinivcs y mira los vídeos y los hilos del maestro Frasco y verás como aprendes un montón.
Y el primer consejo que te doy para empezar es que tengas mucha paciencia y poca prisa.
Bekeke yo suelo usar cedro de Brasil y tambien escalas cortas como Luisito, pero como el te ha dicho depende de la caja
Compañeros, tengo un problemilla al enchufarla al ampli, y es que resulta que me hace ruido, como una especie de crujidos, he revisado todas las soldaduras, el cable de tierra del puente lo he puesto de mil maneras pero no veo nada raro, cuando bajo el tono el ruido disminuye ¿podria estar defectuoso el pote?
Help me please.
Baneado
O que no deriva bien a masa ese pote, cuando se baja el sonido se va a masa, si la masa no esta bien hay ruido, para que lo entiendas, si juntas el positivo y el negativo en el jack el ruido desaparece del todo.
La diferencia es que en el volumen se va todo a masa, y en el tono solo ciertas frecuencias que deja pasar el flitro.
Gracias Luís, desarmaré todo y probaré poco a poco a ver si doy con la tecla. ya os contaré
Luís, has dado en el clavo, he quitado el pote de tono y ha desaparecido el ruido, tengo otro pote de tono pero es de eje liso y no me vale para los botones que tengo aunque de todas formas lo probaré mañana a ver que tal va, y ya me buscaré la vida, en el peor de los caso se la entregaré sin tono y cuando vaya al pueblo la proxima vez ya le pondremos uno que funcione.