El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#2749 por Luisito el 12/09/2014
Niobio tiene una pinta estupenda. La goma laca le va al dedillo, este Cigar Box es de lo mejor que he visto recientemente :bien:

Al final se han llevado "La Sarten", mucho estaba tardando con lo bien que suena, y estoy muy contento porque la persona que se la ha llevado la ha sabido apreciar, iba muy ilusionado. Que la disfrutes Rubén :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
niobio69
#2750 por niobio69 el 15/09/2014
Muchas gracias Luisito, viniendo del maestro fabricante CBG es todo un halago. :amigos:
Subir
pepetrauma
#2751 por pepetrauma el 15/09/2014
niobio , a que no es tan dificil encontar la pelusa del ombligo de mozart ? , bien hecho que a eso de la gomalaca se le coge gustillo y nunca se acaba ( lija un poco con 1000) antes de otra capa y te quedará perfecta. )
Subir
Luisito Baneado
#2752 por Luisito el 16/09/2014
Si, pero si no llega a ser porque ha conseguido el trozo de tela de los calzoncillos de Stradivarios... :jajajaja:

Subir
niobio69
#2753 por niobio69 el 17/09/2014
Lo peor ha sido encontrar los polvos de la piedra pómez con la que se quitaba los callos Beethoven, que no venía explicado en el vídeo de Frasco :risa:

Pepe, después de las fotos, le he dado con lija al agua de 500 y capa de gomalaca, y al día siguiente lija del 1200 y otra capita más :-) La verdad es que parece mentira como queda después de las lijas finas, y el tacto que tiene. Me apunto al club de fans de la goma laca. :-)

Avanzando con la electrónica, he hecho un trapicheo en la pastilla, que como no venía con los tornillos de rosca correctos, si no que venía con tornillos de los que se clavan le he pegado unos trozos de plástico en la base, para que agarre al apretar. Espero que valga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-09-16 22.21.39.jpg
2014-09-16 22.29.34.jpg
2014-09-16 22.32.59.jpg
Subir
Luisito Baneado
#2754 por Luisito el 17/09/2014
niobio69 escribió:
Lo peor ha sido encontrar los polvos de la piedra pómez con la que se quitaba los callos Beethoven, que no venía explicado en el vídeo de Frasco

:jajajaja:


niobio69 escribió:
Pepe, después de las fotos, le he dado con lija al agua de 500 y capa de gomalaca, y al día siguiente lija del 1200 y otra capita más :-) La verdad es que parece mentira como queda después de las lijas finas, y el tacto que tiene. Me apunto al club de fans de la goma laca. :-)


Hace poco lo hablaba yo en un hilo de una teleca de Nicky, solo con lija sale bastante brillo, al final si quieres brillo espejo hay que dar pulimenteo, pero con lija 2000 si lo quieres un pelín mate ni siquiera hace falta. :ok:

niobio69 escribió:
Avanzando con la electrónica, he hecho un trapicheo en la pastilla, que como no venía con los tornillos de rosca correctos, si no que venía con tornillos de los que se clavan le he pegado unos trozos de plástico en la base, para que agarre al apretar. Espero que valga.


Ciertamente una pastilla de mástil de teleca es ideal para un Cigar Box de 4 cuerdas, por estética y por sonido, al menos las que he instalado yo hasta ahora.
Y no veo porque no va a funcionar el invento del plastico que me imagino habras pegado con cianoclirato. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#2755 por Luisito el 17/09/2014
Yo estoy acabando un encargo que aún me queda, y tambien voy aprovechando para hacer otro mas para tener en stock.
Pero tengo unas ideas de algo que estoy mascando, a ver si resuelvo unos inconvenientes y ya veremos, pero a su tiempo.
Subir
shivi
#2756 por shivi el 28/09/2014
Hola chicos soy Shivi y tengo un foro de cigar box guitar aqui os lo dejo espero que os guste ¡¡¡¡un saludo a todos!!!!
http://jscigarbox.blogspot.com.es/
Subir
damoca77
#2757 por damoca77 el 29/09/2014
Veo que el nivel sigue subiendo... Aqui os dejo una foto de mi última cbg.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0306.jpg
Subir
fran
#2758 por fran el 29/09/2014
Saludos shivi, me alegro de que te unas al hilo,vamos a darle un empujoncito que anda un poco parado.

Damoca 77...fina,fina .transmite clase la jodia.
Subir
Luisito Baneado
#2759 por Luisito el 29/09/2014
Bienvenido Shivi al hilo del cbg. :)

damoca77 escribió:
Aqui os dejo una foto de mi última cbg.

Una pinta estupenda, y unas "F" magníficas, parecen superados los problemas de torsión en el mástil con esta nueva bicha. :bien:

Yo sigo construyendo unos encargos que me tienen liado, pero sigo el hilo cuando puedo.
Subir
damoca77
#2760 por damoca77 el 29/09/2014
Bienvebido Shivi!!!. Luisito, con las acústicas no tengo problema de torsión, ese problema se me presenta con las eléctricas, pero lo he resuelto construyendolas macizas. Ahora estoy liado con una de estas últimas que me han encargado para regalar. Espero estar a la altura del que sera su propietario final. Las fotos de esta cuando la entregue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo