El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#2161 por Luisito el 09/03/2014
#2160 Los bordes han de quedar redondeados sin aristas, la parte del sombrero hacia fuera, fíjate en las fotos que he subido, el palo mide 2 cm de grosor en ese sitio, y los remaches tienen 1 cm de cuello, meto uno desde arriba y otro desde abajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fran
#2162 por fran el 09/03/2014
Yo tambien e usado esa tecnica,y no he tenido problema,
Creo que puede ser por la altura de el puente,parece que queda un poco bajo.si lo subes tendra menos angulo la cuerda.claro que al subir el puente tendras que subir el diapason
Subir
dr_cinicvs
#2163 por dr_cinicvs el 10/03/2014
Dicen que una imagen dice mas que mil palabras, así que pongo estas fotos y me ahorro el sermón.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
fran
#2164 por fran el 10/03/2014
Ole,madre dia el liston esta ya por las nuves,muy guapa,a mi me gusta mas la caja al derecho como en la 1 foto
Subir
dr_cinicvs
#2165 por dr_cinicvs el 10/03/2014
si, creo que la pondré así como dices

y la pastilla (de una teisco vintajorra) irá sin marco
Subir
Luisito Baneado
#2166 por Luisito el 10/03/2014
El problema de poner la caja boca arriba es que luego no se pueden abrir, pero a veces la estética te pide eso.

El nivel desde luego está siendo cada vez más alto, cabrones me lo estáis poniendo cada vez más difícil, me tengo que estrujar el cerebro para construir algo decente cada vez más :jajajaja:

Desde luego digno sucesor del Chine Box :amigos: :el_rey:
Subir
dr_cinicvs
#2167 por dr_cinicvs el 10/03/2014
el mastil en preforma, con la pala medio hecha, un pequeño rebaje para la pastilla y la cola para las cuerdas
Imagen no disponible
Subir
fran
#2168 por fran el 10/03/2014
Que madera es,me gusta
Subir
Luisito Baneado
#2169 por Luisito el 10/03/2014
Pinta muy bien ese mástil, yo estoy pensando en el proyecto nº 21, me parece que va a ser el lata box, pero ando pensando en uno próximo quisiera hacer una especie de Bouzouki con la escala de un banjo muy larga, algo así pero en Cigar Box, aunque si quisiera que sonara con aire medieval:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bouzouki.jpg
Subir
dr_cinicvs
#2170 por dr_cinicvs el 10/03/2014
pues supongo que será una variedad de sapelli o similar pero esta es de un color rojizo anaranjado y de un olor muy picante. la mania de mirar en todos los contenedores que me encuentro
Subir
fran
#2171 por fran el 10/03/2014
Mania muy de moda.jjejeje.
Subir
fran
#2172 por fran el 10/03/2014
Pues miro la foto y la pasti con el marco tambien queda bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo