¿Cierre de Soldano?

yodaferth
#61 por yodaferth el 04/08/2018
#60 O hacen como INTEL que cuando sacan un procesador nuevo, si lleva nuevo chipset, destruyen los que tienen en el almacen, para forzar que compres el nuevo. Lógicamente los que están ya en las tiendas como repuestos no.

Pero eso que comentas es muy cierto, lo de la percepción de marca d elujo, idem con Apple. No bajan precios poque no les interesa, y sobre todo porque saben que la gente que compra este tipo de aparatos se ha acostumbrado a pagar estos precios, solo ved los nuevos modelos de Headrush, Boss gt 1000, se han dicho si Line 6 o Fractal puede cobrar estos precios, nosotros también.

Pasa igual con las guitarras indonesias o chinas que han pegado un buen subidón este ultimo año y parece que nadie se escandaliza, cuando precisamente se han lelvado allí la producción para ahorrar costes, pero luego eso no repercute en el consumidor. Y si encima nos acostumbramos a pagar esos precios, púes para que lo van a bajar.

Que se filtre la tecnologia antigua a aparatos de menos gama, depende, desde line 6 ya están diseñando la nueva tecnologia que va a reemplazar a la Helix, y no creo que la tecnologia de Helix vaya air a aparatos de menos gama, por lo menos no en los próximos dos años o tres, idem con la de Boss, que hay gente pidiendo un Katana con esa tecnologia nueva y de momento se habla que hasta dentro de 4 o 5 años nada, tienen que amortizar lo que han invertido en los nuevos aparatos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#62 por Luisito el 04/08/2018
Estoy de acuerdo con estos dos últimos comentarios.

En marketing el precio también es una herramienta, sobre todo en las marcas de lujo, se da el caso de obligar a los distribuidores a no vender por debajo de un precio mínimo establecido, a pesar de que el distribuidor tenga margen de sobra.

Es cuando en el argot se dice "pagas marca", y no quiero mencionar marcas de guitarras :jajajaja:
Subir
1
NACHO
#63 por NACHO el 04/08/2018
En 10 años me lo decis. hace una década nadie imaginaba un producto como el Mooer GE200, lo de cargar impulsos y a ese precio.

El tiempo me dará la razón
Subir
1
The Revenant Baneado
#64 por The Revenant el 04/08/2018
La tecnología del GE200 es bastante antigua (eso no quiere decir que no suene bien) , es normal el precio que tiene. Que dentro de 3 años la tecnología que incorpora un Kemper costará lo de una GE200, es razonable y es lo que estamos diciendo, pero lo que sea en ese momento la última evolución seguirá costando un pastón.
Subir
1
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 04/08/2018
#64 Exacto. Hay dos clases de consumidores, el que puede permitirse "lo mejor y lo último" y el que no, y las empresas van a exprimir el máximo de ambos, lo contrario sería estúpido porque sería desaprovechar beneficios.

Has puesto un ejemplo pero ha sido así con todo, coches, lavadoras etc etc
Subir
ferthunder
#66 por ferthunder el 04/08/2018
lji0041 escribió:
Aunque las válvulas tienen ese nosequé...


Exactamente a eso me refiero. A ese nosequé que hace que el sonido sea especial. Serán los armónicos, o la dinámica, o ese hum de fondo, o ese crujir de las válvulas, cualquiera sabe... el caso es que no suena igual, y hay gente que lo valora y gente que no. Si eres de los que no lo valoran, estás de suerte, te ahorrarás mucha pasta y muchos quebraderos de cabeza.

Discusión aparte es si merece la pena gastarte un dineral en conseguir ese sonido, pero eso ya depende del bolsillo de cada uno.
Subir
rafalynch
#67 por rafalynch el 04/08/2018
Pues como de una Epiphone a una Gibson... si parecen iguales.


Lo bueno es caro... y lo barato sale caro.

Como decía mi abuelo... compra lo bueno que andamos mal de dinero.
Subir
The Revenant Baneado
#68 por The Revenant el 04/08/2018
rafalynch escribió:
Lo bueno es caro...


Pero no todo lo caro es bueno.
Subir
Luisito Baneado
#69 por Luisito el 04/08/2018
rafalynch escribió:
Como decía mi abuelo... compra lo bueno que andamos mal de dinero.


El mio decia: "solo un necio confunde valor con precio".
Subir
J.C.
#70 por J.C. el 04/08/2018
El mio decía "que hace dada la luz del salón si no hay nadie?"
Subir
2
Luisito Baneado
#71 por Luisito el 04/08/2018
J.C. escribió:
El mio decía "que hace dada la luz del salón si no hay nadie?"


A eso mi abuela añadia "apagala que no tenemos acciones de Hidroelectrica". :)

Bueno ya en serio. Las cosas buenas suelen valer caras y viceversa pero el consumidor a de saber discernir sin dejarse engañar por la marquitis y otros factores intangibles.
Subir
rafalynch
#72 por rafalynch el 04/08/2018
No se si sera de necios pagar lo que vale ese cacharro pero nunca me arrepentí de compralo y no creo que lo venda nunca, es un ampli increible.

Nada mas queria decir eso ya que lo tengo y se lo que es.

Pero criticar algo sin conocerlo., ni haberlo oido, es hablar por hablar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo