Cierre de plástico estuche Fender

franagricola
#1 por franagricola el 31/12/2023
Hola amigos, he usado el buscador pero no encuentro solución. A ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi y puede darme alguna recomendación. Tengo un estuche Fender de los rígidos de plástico, es un buen estuche pero tiene mas de 10 años y se me han roto 2 de los tres cierres que trae. El primero se me rompió hace un par de años, y bueno, me fui apañando, pero recientemente se me ha roto otro mas y ya ha perdido toda la seguridad y no me fio que se pueda abrir mientras la muevo.
¿Sabéis si existen recambio? yo no he encontrado nada, ¿sabéis donde se pueden reparar? Agradecería un poco de ayuda. No me gustaría cambiar una funda que es completamente funcional por lo demás por que se hayan roto los cierres. Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2551.jpg
IMG_2553.jpg
IMG_2554.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 31/12/2023
#1
Buenas noches. No he encontrado nada, pero si es de la marca SKB para Fender, tiene garantía de por vida según un usuario de éste foro al que le pasó lo mismo:
https://www-thefenderforum-com.translate.goog/forum/showthread.php?52457-Molded-hard-case-catch-repair&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
Subir
franagricola
#3 por franagricola el 01/01/2024
#2
Vaya!!! No me esperaba, voy a escribirles aunque no tengo muchas esperanzas. Gracias.
Es verdad que no hay mucha información sobre este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo