Chorus para usar con dist, cual es mejor?

Sergiolution
#1 por Sergiolution el 19/12/2010
Hola foreros, Estoy entre el boss super chorus y el chorus ensemble, es lo mas caro a lo que puedo acceder, quero saber cual es el mas recomendable para usarlo con una fuerte distorcion ,que no me oscuresca el sonido al activarlo y no me haga muy borroso el sonido, y si suena mejor enchufado antes o despues de la dist, por que e visto videos en donde lo enchufan adelante y otros atras,que diferencia tiene en el chorus?
toco muchos estilos, pero busco que me suene como zakk wylde o como algunos solos de death, y van halen,
cual de los 2 me recomiendan? o alguno mas barato que sea mejor?


( vi el video de Johnny deMarco donde muestra la ds1 el super chorus y el dd6, de verdad suena asi de limpio el supero chorus para tocar riffs?)
Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JorgeHeavyMetal
#2 por JorgeHeavyMetal el 20/12/2010
Depende de que sonido quieras, el Chorus Ensemble es un chorus más marcado, tipo Small Clone de EHX.. El Super Chorus es más versátil.. y en mi opinión es mejor para tocar con distorsión.. Saludos y Suerte!
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 20/12/2010
gracias por responder, vi que tienes una foto de adrian smith jeje, la verdad tambien quero emular el chorus que usa smith en solos como the final frontier o dance of death en vivo, que suene profundo pero que no me haga sonar como nave espacial,
supongo que me servira mas el super chorus! yeaa
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 22/12/2010
yo iria a super chorus de boss es muy bueno y con distorciones se lleva fenomeno.

un saludo rocks90s
Subir
carlosio
#5 por carlosio el 22/12/2010
ya te han respondido, pero bueno yo voto tambien por el superchorus, lo tengo hace 3 semanas y es perfecto para hacer el chorus de toda la vida y lo que dicen para usarlo con distorsión, aunque a mi no me gusta, es perfecto.

saludos
Subir
Sergiolution
#6 por Sergiolution el 22/12/2010
Gracias por responder! ya me he decidido por el super chorus
Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo