Chorus para usar con dist, cual es mejor?

Sergiolution
por el 19/12/2010
Hola foreros, Estoy entre el boss super chorus y el chorus ensemble, es lo mas caro a lo que puedo acceder, quero saber cual es el mas recomendable para usarlo con una fuerte distorcion ,que no me oscuresca el sonido al activarlo y no me haga muy borroso el sonido, y si suena mejor enchufado antes o despues de la dist, por que e visto videos en donde lo enchufan adelante y otros atras,que diferencia tiene en el chorus?
toco muchos estilos, pero busco que me suene como zakk wylde o como algunos solos de death, y van halen,
cual de los 2 me recomiendan? o alguno mas barato que sea mejor?

( vi el video de Johnny deMarco donde muestra la ds1 el super chorus y el dd6, de verdad suena asi de limpio el supero chorus para tocar riffs?)
Saludos :saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -23%
    TC Electronic Ditto Looper
    59 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
JorgeHeavyMetal
por el 20/12/2010
Depende de que sonido quieras, el Chorus Ensemble es un chorus más marcado, tipo Small Clone de EHX.. El Super Chorus es más versátil.. y en mi opinión es mejor para tocar con distorsión.. Saludos y Suerte!
Subir
Sergiolution
por el 20/12/2010
gracias por responder, vi que tienes una foto de adrian smith jeje, la verdad tambien quero emular el chorus que usa smith en solos como the final frontier o dance of death en vivo, que suene profundo pero que no me haga sonar como nave espacial,
supongo que me servira mas el super chorus! yeaa
Subir
Rocks90s
por el 22/12/2010
yo iria a super chorus de boss es muy bueno y con distorciones se lleva fenomeno.

un saludo rocks90s
Subir
carlosio
por el 22/12/2010
ya te han respondido, pero bueno yo voto tambien por el superchorus, lo tengo hace 3 semanas y es perfecto para hacer el chorus de toda la vida y lo que dicen para usarlo con distorsión, aunque a mi no me gusta, es perfecto.

saludos
Subir
Sergiolution
por el 22/12/2010
Gracias por responder! ya me he decidido por el super chorus
Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo