Chorus low cost

Consulta
  • 1
DANNY
#1 por DANNY el 25/02/2022
Wenas
Pregunta rápida para la compra de un chorus low cost, me gusta el tipo boss ce2 pero quiero algo mas sencillo.
Quiero tanto para usarlo en limpio como para combinarlo con overdrive.
Había pensado en opciones.

Nux ch-3
Joyo analog chorus
Biyang aqua chorus
Mosky ce-nano
Mooer ensemble king

Gracias
Subir
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 25/02/2022
El Flamma FC-05. Hace prácticamente lo de todos esos y
añade otras modulaciones .

Suena realmente bien sin ser el más caro.
Subir
1
rockero02
#3 por rockero02 el 25/02/2022
Yo tuve el Joyo por muchos años, siendo me segundo pedal.
Anda entre Small Clone y CE-2, no me queda muy claro.
Yo normalmente sentía que oscurecía mucho el sonido, lo usaba con una Strat super brillante (Tono desconectado (tono al 100%) y pots de 500k) y se escuchaba bien balanceado. Por otra parte una Paula con afinación baja (Drop B) el sonido era muy opaco y oscuro, subía el tono al máximo y sentía que aun le faltaba brillo.
Subir
1
rockblaster
#4 por rockblaster el 25/02/2022
DANNY escribió:
me gusta el tipo boss ce2 pero quiero algo mas sencillo.


Querras decir más barato, porque más sencillo del CE-2... El NUX está muy bien por lo que cuesta.
Subir
1
jaimebcn
#5 por jaimebcn el 26/02/2022
DANNY escribió:
Pregunta rápida para la compra de un chorus low cost, me gusta el tipo boss ce2 pero quiero algo mas sencillo.


MXR Micro Chorus.

a88594c894414dac369a913c3003c-2774384.jpg

Más sencillo imposible, sólo tiene un knob.

Saludos,
Subir
1
alaridos
#6 por alaridos el 26/02/2022
Ehx nano clone, es un pelin ruidoso pero lleva un pote o algo asi para hcaerlo menos ruidoso, lo tengo que mirar un dia de estos, para usarlo un rato de vez en cuando esta bien
Subir
DANNY
#7 por DANNY el 26/02/2022
Sencillo sería respecto al precio, por poner una referencia de lo q busco
Similitudes con small, neo o nano clone no me interesan, es muy marciano para mi.
Gracias a todos por las aportaciones.
De momento veo que el nux es el que mas triunfa, a cuál clona?
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 26/02/2022
A mi, es que el chorus (o casi cualquier efecto) me gusta que tenga la perilla de Blend o Mix, para mi es imprescindible poder graduar la cantidad de chorus en la mezcla, no siempre quiero sonar a guitarra ochentera en plan Andy Summers, a veces me gusta bajar la intensidad para que el chorus esté ahí matizando sin ser protagonista en una arpegio en limpio. Una vez tuve un EHX de un solo pote y era complicado de hacerlo sonar a mi gusto.
Subir
1
DANNY
#9 por DANNY el 26/02/2022
A eso exactamente me refiero por los clone, al ser solo un control se me descontrolan muchas veces, he tenido.
Subir
rockero02
#10 por rockero02 el 28/02/2022
Mi Small Clone no sale de mi pedalboard, para tener un switch y un knob es muymuy versátil, sirve para hacer marcianadas, pero yo lo utilizo para darle color a los limpios.

Otra opción super económica es el FAB Chorus de Danelectro, lo tuve un dos ocasiones, y nada mal por el precio, eso sí, es de plástico.
Subir
culebra
#11 por culebra el 02/03/2022
También te recomiendo el NuX. Precio ridículo para un pedal que suena muy bien. La única pega que le pongo es que los potes ofrecen muy poca resistencia al giro (una auténtica chorrada). Una gran compra para lo que cuesta.
Subir
1
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 02/03/2022
rockero02 escribió:
Mi Small Clone no sale de mi pedalboard, para tener un switch y un knob es muymuy versátil, sirve para hacer marcianadas, pero yo lo utilizo para darle color a los limpios.


Yo tengo un clon del Small clone que me monté y que venden en Musikding y me gusta mucho, me sorprendió

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo