Chorus o delay?

  • 2
a_ramirez
#13 por a_ramirez el 04/09/2011
Entrance escribió:
el digital es un sonido mas contemporaneo (U2 por ejemplo)
Tengo entendido que The Edge usa el Memory Man (analogo). Yo tengo el Neo-Clone, una version mas economica del small Clone, que a mi me parece esta bastante bueno, para un chorus analogico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ia45
#14 por ia45 el 04/09/2011
Si no tuviera ninguno de los dos, primero me compraría el delay y luego el chorus.
Creo que el delay está mas al uso entre los guitarristas afamados, según lo que toques muchas veces parece que el limpio y las distorsiones suaves lo piden.
El chorus también está muy bien usándolo discretamente en limpio o con distorsiones muy espesas, a estas últimas les da un punto galáctico que a mi me gusta mucho. De hecho el sonido que más uso pasa por un big muff pi y el small clone, que juntos suenan muy bien y tienen un montón de registros.
El delay que yo tengo es un behringer analógico, el más baratito de todos y no tengo queja ninguna, suena fenomenal y en relación calidad precio es la mejor compra que he hecho nunca. Estoy seguro de que una mayor inversión dará un mejor resultado pero yo con este barato estoy contento y no lo cambio.
Cualquiera de los dos para hacer pavadas experimentales para intros o partes psicodélicas cumplen sobradamente, cada quince días me paso siempre un rato haciendo el panoli con las rarezas que sacan.
Esta es mi opinión personal por si te sirve de algo.
Mucha suerte y saludos.
Subir
thecrazyguitarm
#15 por thecrazyguitarm el 04/09/2011
y que les parecen los enlaces que puse
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 04/09/2011
#15 si buscas calidad el biyang no se... los joyo...bueno son... baratitos y esas cosas... y el boss... ya se conoce la calidad de esta marca.
Subir
thecrazyguitarm
#17 por thecrazyguitarm el 04/09/2011
loo que me llama la atencion del biyang es el true bypass
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 04/09/2011
si eso si... es un punto a favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo