Hola!
Creo que de la marca Electro-Harmonix incluso puedes pillarte algún pedal chorus+delay.
Saludos!!
Responder
Mxr carbon copy es Delay con modulacion
deluxe memory man
son delays con modulacion (chorus)
ami me gusta el sonido modulado que da el carbon copy muy gilmouresco , no he escuchado en persona el dmm de EHX
Responder
Ojo no te tomes a pecho las opiniones que indican que un pedal va sonar MAL al conectarse a un valvular. Eso lo tienes que experimentar por ti mismo y estoy casi seguro de que no va sonar MAL, no existe perfeccion en el sonido incluso depende de la guitarra, el amplificador, el local, etc.
En cuanto a tu necesidad de un chorus pues hay muchos y en varias marcas: Boss, MXR, Electro Harmonix, etc.
Delays tambien hay infinidad, lo mejor seria saber si deseas un sonido analogo o digital.
Responder
porque no las dos cosas, los dos efectos yo tengo chorus y delay al ampli / pedalera y es perfecto.
Responder
yo te recomiendo como delay uno digital, el TC electronics flsh back y como chorus el stereo chorus de mxr
Responder
hombre los pedales mas que nada van a ser para los limpios, que quede tipo metalica (chorus) o tipo SOAD (delay), para que se hagan una idea, despues, que diferencia hay entre analogico y digital?
Responder
basicamente, el analogico es más... cálido que el digital, pero se hacen pelotas de graves con las distorsiones, y con el digital no pasa, además el digital permite retardos más grandes
Responder
El analogo es un sonidos mas vintage, como el de los setentas (Pink Floyd, etc) es un sonido opaco y que con cada repeticion se va difuminando (alteracion de frecuencia o "desgaste" como si fueze un delay de cinta), el digital es un sonido mas contemporaneo (U2 por ejemplo) es un sonido brilloso y sus repeticiones desaparecen bajandose el volumen poco a poco.
Para Metalica pues el DD3 de Boss. Simple barato, muy popular y bueno.
Responder
entonces delay, la idea principal el dd3, y el chorus, tambien he vistoen la seccion de compraventa que predominan los boss, no se si sera buena señal jeje
Responder