Chollos Black Friday

b_funk
#1 por b_funk el 23/11/2018
Hola, abro este hilo para que compartamos chollos musicales que encontremos con esta oferta. No os los guardeis bribones y compartid vuestros hallazgos con el resto del foro
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 23/11/2018
Con esa foto que te has puesto me da cosa facilitarte cualquier tipo de información... que luego viene la SGAE detrás :auch:

La verdad es que no ando buscando nada y lo poco que he mirado por encima no ha sido para echar cohetes.
Subir
b_funk
#3 por b_funk el 23/11/2018
Jajajaj.....si...me parezco mucho al Ramoncin o eso me dicen.
En Txirula tienen un 10%...que no es gran cosa...yo estoy en el trabajo hasta las 3 ( curro en un centro comercial, y para mi es black friday tambien) prometo al salir que rastreare ofertacas y las colgare aqui. Saludos
Subir
Chuchez
#4 por Chuchez el 23/11/2018
En Txirula llevan toda la semana hasta el día 26 con un 10 % de descuento (y envío gratis a partir de 100 €), exceptuando Fender y Yamaha.
https://www.txirula.com/txirula-black-friday/
Subir
Chuchez
#5 por Chuchez el 23/11/2018
Oferta en selección de productos :
https://www.musicopolix.com/cat/463-black-friday-2018
Subir
DavidCMGN
#6 por DavidCMGN el 23/11/2018
En musicstore tienen rebajillas en articulos selecciobados, lo mismo que andertons aunque mucho ya ha volado
Subir
Carlos_No
#7 por Carlos_No el 23/11/2018
Yo que ando todo el santo día viendo precios y no se me pasa una ...ya he visto el "maravilloso " Black friday se una aclamada tienda de Madrid. Le ha aplicado el 10 al precio del fabricante así que resulta que hay artículos que ahora están más caros y casi flipo de la poca vergüenza que le echan algunos al asunto. Cuidado con el Black friday que no es ningún chollo. Por ejemplo Txirula excluye a fender del Black friday o por ejemplo sólo sirven para artículos en stock o morralla que lleva muerta de la risa en almacén. Se de primera mano que muchas tiendas los usan para quitarse stock o devoluciones. ..ex demos etc.
Subir
5
Alejandro
#8 por Alejandro el 23/11/2018
Por si alguien lo usa, El software Jamup Pro está a 5 €, y el Bias Amp a 10 €. En general, todo el software de Positive grid al 50%.

El iRig HD2 a 63 € en amazon.
Subir
edua33
#9 por edua33 el 23/11/2018
El Black Friday funciona de verdad en USA...aquí es un timo
Subir
2
J6C
#10 por J6C el 23/11/2018
En Laboga han bajado un 20% varios modelos
Subir
1
josetxu30
#11 por josetxu30 el 24/11/2018
En microfusa he visto algo rebajados los pedales de Strymon, que no suelen hacer rebaja. Tienen el Capistan por 281€, precio que algunos piden por él de segunda :russian_roulette:
Subir
josetxu30
#12 por josetxu30 el 24/11/2018
Y teniendo en cuenta que ahora ha subido a 399€ en las tiendas principales, éste es un chollazo:

https://www.microfusa.com/tienda/es/boss-dd-500.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo