Jajajaj.....si...me parezco mucho al Ramoncin o eso me dicen.
En Txirula tienen un 10%...que no es gran cosa...yo estoy en el trabajo hasta las 3 ( curro en un centro comercial, y para mi es black friday tambien) prometo al salir que rastreare ofertacas y las colgare aqui. Saludos
En musicstore tienen rebajillas en articulos selecciobados, lo mismo que andertons aunque mucho ya ha volado
Yo que ando todo el santo día viendo precios y no se me pasa una ...ya he visto el "maravilloso " Black friday se una aclamada tienda de Madrid. Le ha aplicado el 10 al precio del fabricante así que resulta que hay artículos que ahora están más caros y casi flipo de la poca vergüenza que le echan algunos al asunto. Cuidado con el Black friday que no es ningún chollo. Por ejemplo Txirula excluye a fender del Black friday o por ejemplo sólo sirven para artículos en stock o morralla que lleva muerta de la risa en almacén. Se de primera mano que muchas tiendas los usan para quitarse stock o devoluciones. ..ex demos etc.
Por si alguien lo usa, El software Jamup Pro está a 5 €, y el Bias Amp a 10 €. En general, todo el software de Positive grid al 50%.
El iRig HD2 a 63 € en amazon.
El Black Friday funciona de verdad en USA...aquí es un timo
En Laboga han bajado un 20% varios modelos