Miro, busco y si al final es una Jamadi 😢... Pero ay otra en mi vista 😂. Os estoy molestando ero así aprendemos todos uno de otro. Esta si que tiene nombre pero las dudas mías son que es coreana... Las que vi, todas japonesas pero esta... Coreana. Tendría más o menis la misma calidad que las. Japonesas?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
MonesvolFzz, , pues si parece que es una jomadi... Sin dudas.
Responder
#30 Si, lo es, como te han indicado más arriba lo lleva escrito en el golpeador bien disimulado con el pentagrama. El modelo una "Rock black".
2
Responder
Ahora si la veo claro... Le dicho al doño a ver si puede ller y me dijo que el ve solo notas... Yo vi letras en la s fotos, pero con la llave de sol ya no entendía... En fin. Os agradesc a todos que si no igual la compraba pagando como mucho 100 e pero ni así no merece.
Responder
Fzz, ya.. Lo de la HS Anderson... Las japonesas vi que montan pastillas gibson, las coreanas como la de la foto ya no se y la chica tampoco sabe.... Ella la vende tal cual.
Responder
#32 si el solo ve notas que tampoco vea un duro
1
Responder
Efectivamente es una Jomadi de los 60 con todo lo que una guitarra hecha aquí en los tiempos de la dictadura implica, es decir, malas.
Está en Wallapop y cotiza en la bolsa de Tokio, sube y baja su precio cada 10 minutos, empezó a 149 EUR, luego 249, ahora 200....
2
Responder
si ,parece que la deja en 200e,Gracias a vosotros tendre menos chatarra en casa.,de todas las formas como estamos cerca iba pa verla y seguramente no me la quedaba.Hace años he tenido un bajo Delfos de la misma epoca.Un desastre de guitarra.parecia a un fender jazz master pero puffff,el mastil torcido no se dejo de ninguna forma domonarlo ,hasta lo he metido con pesos encima una semana ....nada jajaja,sonido un desastre....las guitarras de esa epoca si no son marcas conosidas sirben como desia un companiero solo para museo ,Un saludo a todos.
Responder