Un 'amigo' "me pide 250€ por ella

seby
#1 por seby el 03/01/2023
El no sabe nada sobre ella yo tampoco 😂. A ver si alguien de vosotros a visto alguna vez esa guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230103-062027.png
Screenshot_20230103-061528.png
Screenshot_20230103-062002.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 03/01/2023
Hombre, mínimo que se vea entera la foto, si no va a ser complicado. Viendo la pala igual podemos averiguar la marca y tirar del hilo.
Subir
seby
#3 por seby el 03/01/2023
Hola Luis, ya... Es que intento subir más fotos y no puedo. Las voy a subir.Ya esta. Pues el amigo sabe que es Americana...
Subir
El Marin Baneado
#4 por El Marin el 03/01/2023
Cara, muy cara

Parece una viejuna, tipo Teisco o Jomadi... eran un cascajo en los 60 y ahora son cascajos viejos.

Yo no pagaba por eso ni 100€ para ponerla de adorno
Subir
9
seby
#5 por seby el 03/01/2023
La vi solo en las fotos y si, se ve malas condiciones, aparte de esto no se sabe la marca. Igual es una buena marca...tengo una teisco strato es contrachapada, no suena mal en limpio pero veo que la jente paga muchísimo por esas guitarras tesco strat como la mía... Son guitarras malditas en mi opinion
Subir
Dani TP
#6 por Dani TP el 03/01/2023
Normalmente cuando pensamos eso de "igual es una buena marca" suele ser un truño gordo...
Subir
2
seby
#7 por seby el 03/01/2023
Compre una vez una framus... Lo que pago por ella y por ponerla en marcha me salía más carro que una en buenas condiciones de la misma marva/modelo. Tienes razón Dani. Es que... Como me dijo que es Americana...
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 03/01/2023
Como dice Marín, son cascajos viejos, si es que son tu rollo, hay a quien le gustan, pues nada que decir, pero si piensas meterte en arreglarla para sacar beneficio, yo me olvidaría. Eso de que hay quien paga mucha pasta por ellas lo dudo. También dudo que sea americana, que puede ser, pero nada lo garantiza, tiene más pinta de teisco o similar. En cualquier caso me parece una guitarra con poco interés, al menos para mí, los instrumentos de los 60 que tienen algo que ofrecer aunque en principio fueran para principiantes, como las Danelectro por ejemplo, tienen su gracia, pero como la que tú pones cada X tiempo aparece alguna en el foro y no tienen valor ni lo van a tener.

Ah, y tampoco pagaría ni 100 por ella. De hecho si me la regalaran no la querría por si me diera por gastarme algo en arreglarla.
Subir
3
El Marin Baneado
#9 por El Marin el 03/01/2023
seby escribió:
pero veo que la jente paga muchísimo por esas guitarras tesco strat como la mía...


VENDELA!!!! No lo dudes!!! Si alguien te paga "muchísimo" por una de esas, no lo dudes ni un momento
Subir
9
seby
#10 por seby el 03/01/2023
Buenas luishouse. No, no son para sacar beneficio, simplemente me gustan las guitarras antiguas y por surte las arreglo yo pero lo que dices tú y los otros companieros, muchas de esas guitarras son bastante malas. Yo compre aquella teisco por 150 creo. He tenido que endresar el mástil, pulir, en coronar trastes,cablear electronica, pulir el cuerpo... Etc. Si la tendría que vender no me saldría las cuentas con el tiempo que he perdido. Estas son guitarras solo así...por tenerlas colgadas... A mi simplemente me gusta arreglarlas y tenerlas. La guitarra de ese hilo como que no hay manera de encontrarla en Google pues la subí en el forro... A ver si alguien sabe la marca o la tiene...
Subir
seby
#11 por seby el 03/01/2023
El Marin, aquella tesco strato la arreglo por mi no la tengo en venta pero vi unas cuantas iguales por 350/400e...la jente aveces se pasa 😂... Si una guitarra es antigua no quiere decir que es buena, pero cada uno...
Subir
strato67
#12 por strato67 el 03/01/2023
Tiene la pinta de ser una Jomadi Rock Black. Yo no invertiría el dinero en esa guitarra, a menos que tengas un museo de la España de los 60s-70s. Como instrumento, no tiene valor como vintage, porque no eran guitarras de calidad, sino la opción española en tiempos en los que "tener una guitarra de verdad" era prácticamente imposible en este país.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo