Un 'amigo' "me pide 250€ por ella

El Marin
#37 por El Marin el 04/01/2023
Te has librado de un marrón gordo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#38 por Guitarrerosuperstrat el 04/01/2023
¿Todo lo fabricado en USA es de primera calidad? ¿Seguro, no tienen marcas cutres allí, como en el resto del mundo? ¿No hay ningún supermercado norteamericano que venda guitarras? ¿Un mojón que ponga made in USA es un buen mojón? Tal vez, si algún guitarrista de los Rolling se toca algún tema en un concierto con una de esas. Porque un mojón en manos de un famoso es un buen mojón que todo el mundo estaría dispuesto a comprar, incluso por el doble de su precio.
En fin, racismo guitarrístico. No todo es oro, a veces es pirita, por mucho made in USA que ponga.
Subir
3
Jureweah
#39 por Jureweah el 04/01/2023
seby escribió:
Como me dijo que es Americana...

La Guayana Francesa también esta en América...

Pero es mejor que eso. Como dijo un compañero, la guitarra es de Bilbao...
Subir
3
innercoil
#40 por innercoil el 04/01/2023
#39
Exactamente, Bilbao es la capital del mundo, así que teóricamente es americana… 😂😂😂. Yo la mia la compre en la misma Jomadi, donde podías elegir el aglomerado para la caja, la escoba para el mástil y el transistor de donde sacaban la electrónica… eso si, 12000 pesetas de la época… año 1979.
Para los que desconocen el mapa real del mundo, lo adjunto…
Archivos adjuntos ( para descargar)
BE90B1CF-E6F5-42B3-9E7E-9159294C6023.jpeg
Subir
5
GonE
#41 por GonE el 04/01/2023
innercoil escribió:
Para los que desconocen el mapa real del mundo, lo adjunto…


Ese mapa está mal, no sale Bakio.
Subir
1
seby
#42 por seby el 04/01/2023
Bueno, esa ya ahora se de lo que se trata... Pero claro, con unas fotos que me envió y me dijo que rn su día la compro como americana... 😁. Empezó a buscar guitarras de los 60 fabricadas en USA 😂... Que ca tíos... Ninguna, busco ytalianas(se parece un poco con aquellas fabricadas en Italia), Alemania, hasta bysco guitarras URSS jajaja. Al final si la mayoría de vosotros sabía que guitarra es... Hasta lo pone pero yo sin conocer el logo, en la foto no podría leer, el chico me dijo que son simplemente notas y la claje de sol... Pues todo esto engaña y me moría de curiosidad por saber que marca es jaja. Gracias a todos, alguno de nosotros aprendí algo, por lo menis yo! 🤟
Subir
innercoil
#43 por innercoil el 04/01/2023
GonE escribió:
Ese mapa está mal, no sale Bakio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin ti?tulo-31.jpg
Subir
1
contrabajo
#44 por contrabajo el 04/01/2023
Qué manía de mitificar todo lo antiguo solo por ser antiguo. En los 60 se hicieron verdaderos truños de instrumentos, y en los 70, y en los 80, y en los 90...
Eran una mierda entonces y ahora lo son más da igual que tengan "encanto".
Subir
3
seby
#45 por seby el 04/01/2023
Pues esa guitarra se a reservado por 200€, acabo de ver en Wallapop. Nosotros charlando, charlando y alguno se enamoró tanto que se la quedo por 200 pavos
Subir
Manuel
#46 por Manuel el 04/01/2023
Guitarras eléctricas en España a principios de los 60:

Fuentes españolas:

https://www.mundomusicalmeria.com/2018/08/la-guitarra-electrica-en-espana.html?m=1

Fuentes italianas:

https://www.fetishguitars.com/spagna/
Subir
3
Dani TP
#47 por Dani TP el 04/01/2023
JOMADI: José, Manuel y Dionisio :L:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#48 por Guitarrerosuperstrat el 04/01/2023
#46 Después de ver esos "ejemplares", la Squier Bullet me parece un guitarrón.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo