Un 'amigo' "me pide 250€ por ella

seby
#13 por seby el 03/01/2023
Strsto67, nada de museo 😂, simplemente ese chico me envio fotos y me dijo , "sabe que es Americana". Pues me a parres ido súper rarro porque yo no vi ninguna americana así... En Internet no sale.... No se si funciona las pastillas y el mástil es más o menos y si es por lo menos japonesa que no sea alguna copia echa en URSS 😂, por 100si me la dejaría me la quedaría... Bueno de 250a 100e es mucho. Me dirá que le quiero tomar el pelo 😂. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 03/01/2023
seby escribió:
Buenas luishouse. No, no son para sacar beneficio, simplemente me gustan las guitarras antiguas y por surte las arreglo yo pero lo que dices tú y los otros companieros, muchas de esas guitarras son bastante malas. Yo compre aquella teisco por 150 creo. He tenido que endresar el mástil, pulir, en coronar trastes,cablear electronica, pulir el cuerpo... Etc. Si la tendría que vender no me saldría las cuentas con el tiempo que he perdido. Estas son guitarras solo así...por tenerlas colgadas... A mi simplemente me gusta arreglarlas y tenerlas. La guitarra de ese hilo como que no hay manera de encontrarla en Google pues la subí en el forro... A ver si alguien sabe la marca o la tiene...


Pues si son para eso, yo no me gastaba 250 ni loco, 100, bueno, si a ti te compensa...

Tenía un colega que tocaba el bajo y se compró un Teisco porque le molaba la estética, tocaban un rock garajero que pegaba con el estilo y me lo pasó para ponerlo a punto. No veas si me dió faena, y no quedó perfecto ni de coña. Desde entonces estas cosas las dejo pasar sin más.
Subir
2
Jureweah
#15 por Jureweah el 03/01/2023
seby escribió:
pero vi unas cuantas iguales por 350/400e.

Esto me recuerda al año 1997... cuando Francisco López Alfaro, centrocampista de 34 años y el futbolista más veterano de la plantilla blanquiazul (Español), fue inscrito con una cláusula de rescisión de 70.000 millones de pesetas.
Subir
4
Joseba
#16 por Joseba el 03/01/2023
Yo creo que lo que deberías hacer, con todos los respetos, es tener un amigo menos.
Subir
2
Starivok
#17 por Starivok el 03/01/2023
Para decoración está bien.
Le cortas los sobrantes de cuerdas y le pasas un paño y queda bien para poner en la pared de un pub con adornos vintage.
Subir
1
EtHndrx
#18 por EtHndrx el 03/01/2023
Como dirían mis compañeros de colegio en esos años cuando veían un coche maxi tuning, es un coche sin marca.
Pues esto es una guitarra sin marca.
Para deco grunge y pasar el plumero está bien, eso ya va a gustos. :rey:
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#19 por Cansadodeserunfenix el 03/01/2023
Tiene pinta de Jomadi
Subir
1
makinon
#20 por makinon el 03/01/2023
50 euros me costó una Sakura similar, y una vez restaurada no era para mí, mala calidad en general de todo, la vendí para un charanguista, que entiendo que a él genial, si pesaba un kilo mucho era y para estar horas con ella de lujo, fin.
Subir
1
magicod
#21 por magicod el 03/01/2023
seby escribió:
...ese chico me envio fotos y me dijo , "sabe que es Americana"


Entiendo que en américa también existen las guitarras malas.
Subir
1
JohnBlack
#22 por JohnBlack el 03/01/2023
Como ya han dicho algunos por aquí, tiene pinta de ser una jomadi. De hecho creo que en la partitura grabada que tiene en la parte superior Del pickguard a modo de decoración lo pone. Eso te serviría para rastrearla y acercarte a su valor con argumentos y necesidad de quedar mal con tu ‘amigo’. Saludos
Subir
1
Alejandro
#23 por Alejandro el 03/01/2023
Creo que acertó strato67. Pone claramente Jomadi en el golpeador.
Subir
1
luishouse
#24 por luishouse el 03/01/2023
Es americana, las guitarras de Bilbao nacen donde les sale de los cojones. :mrgreen:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo