La chica de ayer

jandrillu
#1 por jandrillu el 15/04/2010
Supongo que para muchos de vosotros al igual que para mi,las mujeres y la música son dos cosas sin las cuales la vida no tendría ningún sentido. Por supuesto a ciertas edades hay prioridades como en mi caso es estudiar,terminar la carrera,formarse como persona,tener las cosas claras,ect... Supongo que muchos ya habéis superado todas estas fases de "crecer y hacerse mayor" y ahora pensáis en aquellos años locos de la adolescencia como algo muy lejano y ya poco importante.
Veréis,abro este tema porque hace un par de años empecé a componer y fue justo en un momento un poco melancólico en mi vida,a raíz de dejarlo con una chica. Y es curioso cómo aquella mezcla de rabia,confusión,impotencia,dolor... (todas esas cosas que con 16 o 17 años se supone que "se pasan rápido") sacó lo mejor de mí. Y así "por culpa" de una chica fue como empecé en todo este mundo de la composición y la voz. Probablemente esta sea una razón más por la cual quizá nunca la llegue a olvidar,a pesar de que he conocido a otras chicas y actualmente tengo novia :D
Pero bueno,lo que intento explicar es,que aunque soy joven todavía y probablemente me falten muchas experiencias,supongo que todos tenemos una chica de ayer,un "antes y un después en nuestra vida" alguien que de alguna forma nos cambió y nos convirtió en lo que somos ahora.
Asíque bueno,¿Quien es vuestra chica de ayer?

Por cierto,me encanta mi chica de hoy :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 15/04/2010
Todo en esta vida te hace ser como eres, cada momento, cada experiencia....yo solo pienso en mis dos chicas de hoy ;)

Salud!!
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 15/04/2010
Thorin escribió:
solo pienso en mis dos chicas de hoy ;)

Salud!!


Como lea esto tu novia...:D
Subir
mariodc
#4 por mariodc el 15/04/2010
bueno tio, que razon tienes, yo pase por una relacion, la verdad bastante dura, en la que de 1 año y 1 mes de relacion, me entere que me los puso durante un año! al principio,cuando la deje, me sentia contento, y muy satisfecho, me sentia realizado...yo que me queria comer el mundo, y solo me comi un mojon! despues de unos meses, la empece a hechar de menos, y para olvidarla, y salir de mi depresion, empece a beber (si, con 16 años) a fumar, y a darme a la vida de la marihuana...imaginaros...tambien empece a escribir, y solo en los momentos en los que pensaba en ella, salian composiciones escritas, o musicales muy buenas...quise mandar todo a tomar viento...estaba a punto de colgar la guitarra, venderlas todas, borrar todo lo escrito, y dejar los estudios, hasta ya habia dejado el grupo en el que estaba...hasta que un dia, un dia de pedo, me plantee mi existencia...que queria ser, en que me queria convertir...y al dia siguiente hable con ella, ella sabe lo que siento por su persona, lo que me hizo crecer como lo que soy ahora, incluso, fue ella la razon por la que deje todo lo malo, (menos el tabaco). Ahora añoro los dias en los que estuvimos juntos, pero la vida sigue, me marco alguna vez mis porretes de yerba, y algun dia mi cubata o mi birra, pero hasta ahi, asique, imaginate como he crecido como persona, aunque parezca que no.
Subir
pericogallagher
#5 por pericogallagher el 15/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafazep
#6 por rafazep el 15/04/2010
la chica de ayer no es esa
son todas las demas
ella sera auque no quieras
ELLA LA CHICA
pero querras a quien te quiera
como la mayoria y sera lo mejor tiempo al tiempo
mi chica de ayer es del ayer
y la de ahora viviendo 35 años por suerte resulta ser la de siempre
perdonar si queda empalagoso (parece una balada heavy)¿que no?
y sobre todo que no lea eso la actual ,per si de cas
Subir
Chanchosmith
#7 por Chanchosmith el 15/04/2010
como dijo un señor sabio , todo en esta vida hace crecer, aunque a mis 15 años mis "experiencias" ni se comparan con todo lo que queda por vivir, o con lo que han vivido otras personas de una edad parecida, creo que todo me ha marcado, desde aquellas cosas simples y buenas, que te hacen ser mas alegre, o aquellas malas que te hacen ser mas maduro, mas serio o incluso mas depresivo...

no se, intento tomar todo eso y crear cosas que me complascan, a veces de forma muy oscura, otras muy simple, pero en fin...


creo que la musica alcanza la perfeccion cuando se vuelve el reflejo de tu personalidad, por eso uno busca saber mas y mas, para poder expresarse mejor, y es bueno saber que tu musica nunca dejara de crecer, por que cada dia se vive algo nuevo, sea bueno malo, o ninguna de las dos cosas...
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 15/04/2010
eltharion8 escribió:
Como lea esto tu novia...:D


Lo bueno es que mi novia es la madre de la otra ;)

Salud!!
Subir
nasio138
#9 por nasio138 el 16/04/2010
Joder, entre todos habeis conseguido que me emocione... :cry:

(sera que estoy mas flojillo de lo normal...)
Subir
hectorhammett
#10 por hectorhammett el 16/04/2010
UFFFF yo hasta puse un post sobre como me fue XD
Yo apenas llebo alrededor de 4 meses que termine con ella.
Y estoy seguro que ella es la que marco mi vida.
Fui extremadamente feliz con ella,
pero devido a su inmadures e inseguridad jugo conmigo no por que no me amara,
sino por que no sabe controlar sus impulsos.
Y es lo mas jodido =/ terminar no por que no se amen sino por que hay mucha mierda de pormedio.
Ahorita esta con otro wey, que me juro que jamas estaria con el... y ya llebaba 5 años detras de ella,
les puse mi confianza a los dos y mira como me pagaron.
2 años y medio tirados a la mierda =/
Pero bueno ya me siento un poco mejor, y se que alguien que realmente me valore llegara (:
Y Ahorita estoy solo y ayer me la tope... y no aguante el coraje y le dije POR QUE HICISTE TODA ESTA MIERDA!
nunca te puse el cuerno y tu por tu inmadures vaz y haces todo eso?.
Y pues me dijo que ya son novios...
Y se que estoy mejor por que me dio mucha rabia... pero no me senti triste ni me puse a llorar...
cosa que hubiera sentido hace 1 mes probablemente haha
pero bueno pa lante y con lo que lei me das esperanzas de poder lograr a hacer algo gracias a sus pendejadas haha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo