Chasquidos en fender super champ

erjosel
#1 por erjosel el 15/05/2010
Hola a todos, Pues el tema es que hace unos dias recibi un fender super champ xd y sonaba de pmadre y todo guai hasta ayer por la tarde, mientras tocaba normalmente y sin ningun movimiento ni nada dejo de funcionar. Empezaron a sonar unos chasquidos bastante fuertes aunque no tocara la guitarra, y dejo de emitir ningun sonido al tocar las cuerdas, solo chasquidos.
Si muevo el input de entrada suenan tambien chasquidos y alguna vez consigo que recoja la señal de la guitarra pero un nada un segundo vamos
Q PUEDO HACER??

Se agradece cualquier consejo.

PD: no se si esto va aqui o en taller.
Subir
dennyman
#2 por dennyman el 15/05/2010
si vas a hacer la reparacion tu intenta descarcar los condensadores antes de meterle mano comproueba si la entradas estan apretadas correctamente y que estan los cables soldados corresctamente tambien comprueba la resistencia de entrada que estan en paralelo con esta que su valor sea el correcto y verifica que el altavoz este correctamente conectado, que no se te olvide de conectarlo porque si lo enciendes sin este puedes generar otras averias
suerte
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 15/05/2010
Pues si lo compraste hace poco, llevarlo en garantia a que te den otro, o te lo arreglen.

Pero... Lo mas seguro es que tengas el Jack jodido xDDD A mi eso me paso, y me volvi loco tocando cosas del ampli, hasta que cambie el Jack, y se soluciono todo.
Subir
txox
#4 por txox el 15/05/2010
Comprueba lo primero el cable, ya que tal como describes el problema, hay un 99% de posibilidades de que sea de ahí
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 16/05/2010
voy a explicar el problema un poco mas.
Cuando lo enciendo no hay ningun sonido los primeros 25 segundos, apartir de ahi empieza a crecer un zumbido hasta comenzar los chasquidos, en total unos 35 o 40 segundos.
Lo apago y al tocar las valvulas una esta relativamente fria y la otra esta muy caliente. Esto me ha llevado a pensar q el problema puede ser esa valvula que se calienta tanto.Ademas si le doy un toquecito con un lapiz suenan los chasquidos, sin embargo en la otra valvula no.
Q pensais puede ser?
En tal caso he intentado quitarla, pero no se como, yo tiro de ella pero esta muy duro, como se hace??
No tengo garantia xq el ampli es de segunda mano,asi q agradeceria cualquier consejo.

Muchas gracias por los comentarios.
---------------------------------
up----------------
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 17/05/2010
Alomejor las valvulas esten jodidas, cambialas.

Los amplis de valvulas de segunda mano lo mejor es cojer y na mas que te lo dan hacerle revision y cambiarle las valvulas.

No sabes si pueden llevar ahi 2 dias, 2 meses, 2 años...
Subir
erjosel
#7 por erjosel el 17/05/2010
Al final no era nada. Saque la valvula que estaba dando problemas y la volvi a colocar y a funcionar otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo