Celebérrimas Frases De Nuestros Políticos

pagey
#13 por pagey el 12/06/2008
"Mi primo, que es catedrático dice que el calentamiento global es mentira"

(Mariano Rajoy, Presidente del PP)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desordenglobal
#14 por desordenglobal el 12/06/2008
LuisMars escribió:
Ah, así que fuiste tu el que les votó :D

Se te ha olvidado comentar eso de democracia y Cuba. :oops:



Perdon, se me olvidaba que en valencia es pecado no votar al PP:risa::risa::risa::risa:

Tienes razon con respecto a la democracia, es algo que en Cuba brilla por su ausencia, pero realmente la situacion que tienen no es por el gobierno, ya que es un pais rico, si no por el aislamiento internacional al que se ve sometido, cosa que si bien es verdad es provocado por el aferramiento de Castro al poder.
Unos chantajean y otros no ceden al chantaje, asi va el mundo, ¿y quien es mas culpable?, el que tenga ojos que vea....:roll:

Por cierto hablando de frases, no se si fue Condi Rice o el super fascista Dick Cheney el que dijo a proposito de la visita de Moratinos a cuba que

"España estaba entablando relaciones con la hordas comunistas" o alguna burrada parecida....uuuuuh que miedooooo:risa:
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 12/06/2008
Mahmud Ahmadineyad presidente de Iran dijo:

" El holocausto nunca existio" :shock:

:cool: los debe tener cuadrados.....

Tambien propuso que Israel se trasladase a Europa

(????????????????????????????????????????)
Subir
itxait
#16 por itxait el 13/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
Mahmud Ahmadineyad presidente de Iran dijo:

" El holocausto nunca existio" :shock:

:cool: los debe tener cuadrados.....

Tambien propuso que Israel se trasladase a Europa

(????????????????????????????????????????)


Por desgracia hay muchos grupos neonazis que niegan el Holocausto. Aunque creo que si cojiesen Ahmadineyad le pondrían de verano por se árabe.

Lo que no tengo claro es porqué propone que Israel se traslade a Europa. ¿Pero no juegan en los torneos deportivos europeos?
Y de trasladarse a Europa... cual es el pais que van a usurpar, a que pueblo le van a quitar sus tierras, agredir y posteriormente utilizar como mano de obra barata. Cuidadín, que en España hubo muchos judios y a ver si van a reivindicar su derecho divino a ocuparnos militarmente.
De menuda se libraron los argentinos, estubieron a punto de montar su "farsaestado" en la Pampa. Bueno, lo que es seguro es que con todos esos judios por allí se hubiesen librado del corralito.

Un saludo.
Subir
desordenglobal
#17 por desordenglobal el 13/06/2008
Itxait escribió:
Por desgracia hay muchos grupos neonazis que niegan el Holocausto. Aunque creo que si cojiesen Ahmadineyad le pondrían de verano por se árabe.

Lo que no tengo claro es porqué propone que Israel se traslade a Europa. ¿Pero no juegan en los torneos deportivos europeos?
Y de trasladarse a Europa... cual es el pais que van a usurpar, a que pueblo le van a quitar sus tierras, agredir y posteriormente utilizar como mano de obra barata. Cuidadín, que en España hubo muchos judios y a ver si van a reivindicar su derecho divino a ocuparnos militarmente.
De menuda se libraron los argentinos, estubieron a punto de montar su "farsaestado" en la Pampa. Bueno, lo que es seguro es que con todos esos judios por allí se hubiesen librado del corralito.

Un saludo.


Ahh no!!!!!!!!.... tienen todo el derecho a crear su propio holocausto, pobrecitos, como les hicieron sufrir ahora tienen patente de corso pàra hacer sufrir.
Que conste que esto lo digo con ironia y sarcasmo. Si nos pusieramos a citar frases de esas que te da la risa de politicos yankees sobre el conflicto de Palestina, este post no acababa nunca. Solo una muy repetida, que he oido en boca de Bush, Cheney, Rumsfeld, y algun otro...

" Israel solo se defiende de los ataques de los palestinos"


Joder pues menuda defensa, el 2º mejor ejercito del mundo contra civiles muertos de hambre, con palos, piedras, y cuatro nikalashnikov de la guerra fria......
Subir
filomeno
#18 por filomeno el 13/06/2008
Rafamontcada escribió:
Ansar es mucho Ansar:p


No tanto, no tanto. Ya apenas da miedo ni na...



Trucao escribió:
Buenas,
la siguiente frase se produjo en el parlamento británico entre Churchill y una parlamentaria.
Parlamentaria: "Jamás querría tener como marido a un alcohólico como usted".
Churchill: "Si usted fuese mi mujer yo sería alcohólico".
:risa::risa::risa:

Otra de Pepe Blanco:
"Los atascos se producen cuando muchos conductores coinciden en el mismo espacio y en el mismo instante". ¡Anda que no! Este nos ha desvelado la receta de la tortilla de huevo. :risa::risa::leyendo:

Saludos.


En realidad, Churchill, que iba ciego como una cuba, primero llamó "fea" a la sra. y por eso la señora le contestó así, a lo que él replicó: "Sí sra., tiene vd. razón, pero a mí se me pasa mañana".
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 13/06/2008
Jajaja yo iba a poner el de Trillo que ha puesto Luis :risa: :risa:

Para mi de los mejores momentos politicos :risa: :risa:
Subir
sergio gasca
#20 por sergio gasca el 15/06/2008
Para los que viven en México se han de acordar de:

1."La devaluación del peso no nos beneficia ni nos perjudica sino todo lo contrario" :shock:-José López Portillo
2. "Ni los veo ni los oigo" (al Respecto de sus adversarios políticos):mad: Carlos Salinas de Gortari
3. "comes y te vas" (Fox a Fidel Castro)
4. "Hoy, hoy, hoy" (Respecto al debate entre Fox, Cárdenas y Labastida)
5. Y yo porqué? (Fox argumentaba que no tenía injerencia sobre la clausura de un canal de TV)
6. "Me he llamado chaparro, me ha dicho mandilón, me ha llamado mariqueta, me ha dicho La-vestida" (Franciso Labastida en pleno debate presidencial televisado)
Subir
trucao
#21 por trucao el 15/06/2008
Filomeno escribió:
No tanto, no tanto. Ya apenas da miedo ni na...





En realidad, Churchill, que iba ciego como una cuba, primero llamó "fea" a la sra. y por eso la señora le contestó así, a lo que él replicó: "Sí sra., tiene vd. razón, pero a mí se me pasa mañana".


Esa es otra frase, no fue la primera vez que tuvieron esos escarceos. :D
Subir
anselmo santacruz
#22 por anselmo santacruz el 16/06/2008
jaja, muy buenas Sergio. Tambien recuerdo otras, todas ellas del ilustrisimo Vicente Fox:

"el problema de chiapas lo resuelvo en quince minutos" (lo dijo en campaña presidencial, refiriendose al conflicto del Ejercito Zapatista).

"se sienen ñañaras" (respuesta que dio cuando una pequeñita le pregunto que se sentia ser presidente).


"los migrantes mexicanos en estados unidos hacan trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer"

"en Mexico, el 75% de los hogares tienen lavadora....y no de las de dos patas....o de dos piernas...una lavadora metalica"


"ando libre...y digo cualquier tonteria...no importa...total, ya me voy" (en noviembre del 2006, poco tiempo antes de trminar su periodo presidencial).

y es que el señor Fox, escupia tonterias con la misma facilidad que una metralleta escupe balas, hay tantas frases celebres de el y de su esposa, pero por el momento no las recuerdo.
Subir
frasco
#23 por frasco el 16/06/2008
Nuestro ministro de exteriores, Miguel Ángel Moratinos, declaraciones por una crisis diplomática con el pais del Vaticano, ocasionadas durante su visita oficial tras la muerte del Papa.


Alguien escribió:
No comprendo de donde surgió la polémica :roll:, Yo solo insistí en presentar mi respetos y dar el pésame a la viuda


:risa:
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 16/06/2008
Alguien escribió:
Cita:
No comprendo de donde surgió la polémica , Yo solo insistí en presentar mi respetos y dar el pésame a la viuda
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
No me lo puedo creer.....Y nos reiamos de Morán en su época, cagate lorito.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo