A ver abro este post para que todos compartamos las frases míticas y gazapos varios que cometen aquellos hombres y mujeres que hemos colocado al timón de nuestra enseña patria, y a los que con gusto pagamos religiosamente sus honorarios mes tras mes. A lo mejor tiene éxito o es un post que cae pronto en el olvido, hay que intentar nuevas fórmulas que no triunfen en otros foros digo yo...
REGLAS para que concuerden con las otras y más importantes REGLAS DEL FORO:
1. No vale menospreciar, discriminar por ideas ni entrar en debates políticos. Propagandas electorales no.
2. Nada de enzarzamientos, sí a todos los intercambios respetuosos y a todas las coñas posibles sean a muerte o no pero con gracia que pa eso estamos aquí.
3. Las frases tienen que ser reales
(no pongo esta sección en ocio y humor, pq no tiene nada de ocioso que esta gente tan importante hable de esta guisa)
Hay van algunas perlas:
1. "Yo me voy a presentar por la circuncisión de Málaga"
(Magdalena Álvarez. Ministra de fomento. PSOE, visto en tv1)
2. Cuba es un país estricta y soberanamente democrático; sólo hay que ver sus avances en bienestar social.
(Gaspar LLamazares. IU. 59 segundos tv1)
3. Que cada ciudadano saque sus consecuencias de las consecuencias que tenemos previstas que cause el referéndum.
(Spock...digo... Juan José Ibarretxe. Entrevista tv1)
4. (me encanta esta frase)
"Yo lo que digo es lo que la gente quiere que diga, porque si no hubiera necesariamente que decirlo, pues no lo diría."
(Mariano Rajoy. Campaña electoral, mitín Madrid)
5. pero hombre yo voy tranquilamente;pero no podemos hablar aquí, qué pasa que no podemos hablar aquí, anda a la mierda
estoy hablando con el ministro y no con ustedes. Bah... a la mierda.
(J. A. Labordeta. Xunta Aragonesista. Esta frase la dijo en el congreso en plena sesión)
A VER SI SUMAMOS APORTACIONES QUE HAY PA DAR Y REGALAR
REGLAS para que concuerden con las otras y más importantes REGLAS DEL FORO:
1. No vale menospreciar, discriminar por ideas ni entrar en debates políticos. Propagandas electorales no.
2. Nada de enzarzamientos, sí a todos los intercambios respetuosos y a todas las coñas posibles sean a muerte o no pero con gracia que pa eso estamos aquí.
3. Las frases tienen que ser reales
(no pongo esta sección en ocio y humor, pq no tiene nada de ocioso que esta gente tan importante hable de esta guisa)
Hay van algunas perlas:
1. "Yo me voy a presentar por la circuncisión de Málaga"
(Magdalena Álvarez. Ministra de fomento. PSOE, visto en tv1)
2. Cuba es un país estricta y soberanamente democrático; sólo hay que ver sus avances en bienestar social.
(Gaspar LLamazares. IU. 59 segundos tv1)
3. Que cada ciudadano saque sus consecuencias de las consecuencias que tenemos previstas que cause el referéndum.
(Spock...digo... Juan José Ibarretxe. Entrevista tv1)
4. (me encanta esta frase)
"Yo lo que digo es lo que la gente quiere que diga, porque si no hubiera necesariamente que decirlo, pues no lo diría."
(Mariano Rajoy. Campaña electoral, mitín Madrid)
5. pero hombre yo voy tranquilamente;pero no podemos hablar aquí, qué pasa que no podemos hablar aquí, anda a la mierda
estoy hablando con el ministro y no con ustedes. Bah... a la mierda.
(J. A. Labordeta. Xunta Aragonesista. Esta frase la dijo en el congreso en plena sesión)
A VER SI SUMAMOS APORTACIONES QUE HAY PA DAR Y REGALAR

-> Federico Trillo, presidente de la cámara baja
-> Esperanza Aguirre
-> Aznar
-> Idem
-> Rajoy (...y no comento nada)
-> Jaime Mayor Oreja
).

- Richard Nixon