Hola y feliz año a todos,
Tengo una SG a la que hace unos años le cambié el puente original por un Bigsby (tipo blues), pero al usar la palanca, la guitarra se desafina con mucha facilidad, por lo que necesito ponerle una cejuela con presillas bloqueadoras como las que vienen en guitarras con puentes floyd rose, y antes de comprar la cejuela quería preguntar sobre los problemas que pueda tener al instalarla, incompatibilidades u otros problemas que puedan surgir... Ojalá no los haya
No sé si la pregunta es un poco rara o tonta... si es así perdonar...
Gracias, un saludo.
Tengo una SG a la que hace unos años le cambié el puente original por un Bigsby (tipo blues), pero al usar la palanca, la guitarra se desafina con mucha facilidad, por lo que necesito ponerle una cejuela con presillas bloqueadoras como las que vienen en guitarras con puentes floyd rose, y antes de comprar la cejuela quería preguntar sobre los problemas que pueda tener al instalarla, incompatibilidades u otros problemas que puedan surgir... Ojalá no los haya

No sé si la pregunta es un poco rara o tonta... si es así perdonar...
Gracias, un saludo.

la/s que rocen o aprieten mucho y probar. Tendré que tener mucho cuidado, pero algo tengo que hacer, necesito que se pueda tocar la palanca, tengo otra guitarra con floyd y aunque no es lo mismo ni de lejos, si tengo que sacar la SG por que se me ha roto una cuerda de la otra, necesito poder palanquear aunque sea algo.
.
.
unos 100 - 130 € como mucho ... bueno creo que podré...