Cejilla no me sale SÓLO EN MI GUITARRA

jcasado94
#1 por jcasado94 el 09/10/2013
Buenas! Llevo unos meses desde que empecé a tocar la guitarra. Cuando comencé decidí comprarme la guitarra más barata que encontré, y por ello su calidad no es muy buena, aunque no entiendo demasiado de guitarras aún.. (precisamente por esto no quería gastarme demasiado en una buena, si no sabría apreciar la diferencia realmente). El caso es que a la hora de hacer la cejilla no me llega a salir en mi guitarra, y digo esto porque la hago en la de amigos y sí me sale casi perfecta. Llevo intentándolo con la mía semanas y no me acaba de salir, siempre hay alguna cuerda que no acaba de sonar, o suenan mal en general.
Me gustaría saber si esto es problema de la guitarra en sí, o sólo de las cuerdas, y entonces podría arreglarlo con sólo cambiar las cuerdas por unas nuevas y mejores.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 09/10/2013
Seguramente tengas la cejuela muy alta, algo habitual en las guitarras de gama baja, aun asi deberias de poder hacerla, eso si mas dificil. SI tienes una mala guitarra tendras los handicaps de una mala guitarra pero el dia que cambies lo notaras. Puedes hacercarte a algun luthier y comentarle tu problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo