Los Cebolletas - Delirios gratuitos

Pato
por hace 2 semanas
Starivok escribió:
Financiar programas sociales, hospitales, vivienda, educación y rehabilitación, atacando algunas de las causas de criminalidad de Gotham.

Exacto.

Depende también de cada época, porque hay batmans más excesivos que otros, pero en general me parece que el hecho de que sea un tío que tiene capacidad económica suficiente como para conseguir cambiar la situación, incluso a nivel político, en Gotham y en realidad se dedique a pelearse con "los malos" y repartir tollinas dice mucho y poco bueno sobre cómo es, cuales son sus prioridades, y demuestra una salud mental que roza la psicopatía.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 2 semanas
¿Se permite la IA?
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214219
Archivos adjuntos ( para descargar)
image - 2026-09-17T150211.958.jpg
Starivok
por hace 2 semanas
Pato escribió:
No he entendido nada, pero estoy de acuerdo en todo.

Solo tienes que enviar la guitarra a la dirección que se indicó.  No te preocupes, Gracias por el acuerdo...😀😀😀

Edit,  Es peligroso estar de acuerdo en todo o indicador de no tener temor a la aventura...lo anterior es broma por si acaso lectores desprevenidos...
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 semanas
Este hilo es bastante más divertido que cualquiera de los oficiales.

:D :D :D :D :D :D
ocha
por hace 2 semanas
Pato escribió:
Depende también de cada época, porque hay batmans más excesivos que otros, pero en general me parece que el hecho de que sea un tío que tiene capacidad económica suficiente como para conseguir cambiar la situación, incluso a nivel político, en Gotham y en realidad se dedique a pelearse con "los malos" y repartir tollinas dice mucho y poco bueno sobre cómo es, cuales son sus prioridades, y demuestra una salud mental que roza la psicopatía.

+1
Pato
por hace 2 semanas
#75 Pues ya estaba envolviendo la strato custom shop... nada, nada, no voy a insistir si no la quieres :D
Starivok
por hace 2 semanas
#78   :jajajaja:

Este hilo está tan oculto que, entrando desde Google Chrome y Windows 11, al bajar por el índice para encontrarlo en la categoría correspondiente, me sale tapado por la barra de tareas. Así que, si no pongo Google a pantalla completa con F11, no lo descubriría.

Voy a abrir un hilo llamado "se regalan 50 custom shop a los primeros 50 que escriban", a ver que pasa...Después si hay reclamos obviamente se explicará que es humor...:descanso:
EBR
por hace 2 semanas
Pato escribió:
El batman que mola es el de los 60, con Adam West y Burt Ward

Desde luego, y lo mejor es que se apuntó a autoparodiarse como el Alcalde West en Padre de Familia.
Starivok escribió:
O cinco buenos.

Con dos buenos que hubiere, Dios ya no nos arrasa el hilo.

Starivok escribió:
El reflejo condicionado me hace buscar el botón de me gusta

Por eso le doy siempre a los vuestros, para trataros como a la víctima de Pavlov.
Starivok escribió:
Propongo designar a alguien para que se encargue de ordenar el tema de las conversaciones cruzadas, ¿Alguien con experiencia en el tema?

Creo que soy el más indicado, me echaron del oligofrénico hace poco porque no me aguantaban más; demasiado creativo con mis cacas.
EBR
por hace 2 semanas
ocha escribió:
Este hilo es como andar por casa en calzoncillos.

Excelente propuesta, ya tenía ese uniforme puesto, voy vestido como el Pato Donald.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 semanas
Sin mirar a nadie y sin querer queriendo, además de la regla del delirio y el buen rollo, propongo evitar el uso de la IA; por lo del agua y eso. Vamos a acabar viendo centros de datos de IA en el Perito Moreno cuando no quede más hielo.
Starivok
por hace 2 semanas
#82 Pero este sitio también debe tener servidores que están al rojo con tanto off topic. 
EBR
por hace 2 semanas
#83   Lo que deben estar es aburridos de tanto iluminado queriendo llevar la razón. Con lo que me gusta cuando me demuestran las cosas con argumentos válidos en vez de insultos.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo