Los Cebolletas - Delirios gratuitos

Starivok
por hace 2 semanas
Todos sabemos lo que dio origen a esto. No sé si alguien ha organizado concursos alguna vez, pero si un casting lo buscara, el usuario perfecto sería algo así como una criatura única: participa en los off topics, pero también respeta las reglas; es respetuoso, toca en las jams, sube videos instructivos, opina con la razón y habla en serio donde hay que hacerlo y se rie cuando es el momento, no pelea, lee partituras, ha tocado todos los modelos, sabe de equipos y, además, compra y vende guitarras con valoración máxima. digamos guitarrista y globero a la vez, con vida aparte del foro.

Si existiera, probablemente habría que fijarlo con chinchetas para que no se escapara.
Starivok
por hace 2 semanas
#89  index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214246
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2026-09-18 212546.png
Starivok
por hace 2 semanas
Por alguna razón que ya no recuerdo, en el cole o liceo, como le decíamos allá, tuve dos veces seguidas la clase de gimnasia con la presentación del profesor. No sé si me dieron mal el horario, me cambiaron de equipo o qué fue, pero recuerdo que el profesor hacía un chiste diciendo que el jabón no era enemigo.

La primera vez lo escuché y me pareció totalmente natural. La segunda ya parecía actuación. 😂

Pero esto no terminó ahí. Como una especie de déjà vu, terminé la universidad, me dieron el título y después descubrí que había un error en la partida de nacimiento: habían escrito otro nombre. Así que tuve que participar nuevamente en una entrega de títulos, esta vez con otros egresados... y el decano hizo exactamente los mismos chistes.

Ahí ya pensé que alguien estaba repitiendo el capítulo. todo se repite, todo se repite , todo se ...
EBR
por hace 2 semanas
#99 ... repite, todo se repite, todo se repite, todo se...
2 respuestas directas
Starivok
por hace 2 semanas
#100    Citamos a los demás a entrar en este surrealista loop, con la posibilidad de que alguna pequeña variación termine generando una divergencia asintótica capaz de desequilibrar el universo.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 2 semanas
#100 BPM?
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 semanas
Starivok escribió:
Citamos a los demás a entrar en este surrealista loop, con la posibilidad de que alguna pequeña variación termine generando una divergencia asintótica capaz de desequilibrar el universo.

Cuando algún topic empiece a languidecer y empecemos a off-topiquear los voy a remitir a este hilo o al otro que creé.

Me parece que es lo correcto.

Por que aparte, tanto cierre de hilo no veo que sea lo mejor. Creo que sería más adecuado que se pasaran por aquí. 

Y si no estoy en lo cierto, por favor, hacédmelo ver.
Pato
por hace 2 semanas
#103 Bueno, el 99% de los cierres son por navajazos y maldiciones gitanas al anochecer... no nos hagamos responsables de tanto.
ocha
por hace 2 semanas

si, cierto, pero fíjate que el último hilo que se ha cerrado, no ha sido por navajazos, si no  por que ya iba el hilo por otros derroteros, mucha gente se queja de que se hacen off-tpics...

No voy a entrar en si comparto al 100% lo que se dice de los off-topics, no es así, no lo comparto.

Pero si desde hilos como este podemos off-topiquear sin que eso supongo un problema para nadie, pues mejor hacerlo desde aquí. Creo yo, vamos...
EBR
por hace 2 semanas
#102   Angine de Poitrine style: Todo..to..t.t.t.tod..totodo..s.sse..sesese...rerereppipipipipipipiteetee.
EBR
por hace 2 semanas
Estoy de acuerdo, lo que sucede habitualmente es que uno se deja llevar por esa coña marinera que el TOC te impide retener en medio de una conversación cualquiera y otro engarza su propia perla, iniciando así una serie de realidades paralelas que siempre acaba con varias páginas plenas de paja respecto al tema principal del hilo.
No lo puedo evitar, el repertorio de conocimiento en cualquier foro público suele limitarse a dos que saben de lo que hablan y muchos que copian y pegan de IA y Google sus consultas para no parecer menos curtivados que los dos primeros y el resto de opinadores desopinados, que, además, suelen ser los agresivos tratando de ocultar sus inseguridades. Eso aburre hasta la saciedad y la tentación de romper el ciclo de la vida pedante siempre acaba asomando. La gente padece horror vacui y se empeña en opinar y hablar siempre, cuando callarse cuando no tienes nada que aportar es la mejor opción para aprender y evolucionar.
Tenemos también a los que se aplican Photoshop en el CV —creo que fue Ismael quien lo dijo, con sumo acierto— o lo tienen de verdad y presumen de ello en cuanto necesitan casito. Mal, la envidia y el repelús a los sabiondos está siempre presente; no puedes ir diciendo a la gente como escribir o hablar o tocar o vestir o comprar o jincar porque lo que todos ven es a alguien inseguro en pleno proceso autodestructivo o un sociópata narcisista.
Los foros son un extracto de la sociedad, nos comportamos como lo hacemos en persona y, muchos, muchísimos, dan rienda suelta a su frustración endémica tratando al que consideran el débil de la clase con mala leche. Se crean grupitos de machos alfa en torno a machos alfa de mercadillo que atacan en manada con ataques ad hominem como única respuesta, el diálogo coherente y respetuoso no existe.
Al final, acabo participando solo en hilos como este o el de guitarras off-set de @putobuzodeldemonio porque el resto acaba aburriendo al tercer comentario de "yo no soy menos y opino de lo que sea, pero opino para no parecer tonto".
Y siempre me apunto a reventar hilos con el tema muerto y varios foreros desaforados dándose caña en público, que no falte mi aportación para que moderación actúe por mera vergüenza ajena y miedo al qué pensarán los que lean esas basurillas desde los textos indexados en Google.
EBR
por hace 2 semanas
Voy a desconectarme para tocar un rato; porque sí, porque me mola tocar más que escribir.

Para rellenar mi ausencia, os copio esto que acabo de publicar en el hilo de los grupos tributo, todo un delirio Cebolleta.
Alguien escribió:
... pero la letra más elaborada y con música exóticamente fuera de contexto es la de José Luis y su guitarra. Sus actuaciones en los programas de Íñigo eran de atragantarte en medio de la cena por la impostura y pose forzada de "Ay, lo que me han hecho".

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo