Los Cebolletas - Delirios gratuitos

Pato
por hace 2 semanas
EBR escribió:
me gusta cuando me demuestran las cosas con argumentos válidos en vez de insultos

A no ser que el insulto tenga gracia, como zopenco, tuercebotas, cansalmas o afilamazas. Se puede ser un paramecio sin perder el gracejo, o por lo menos sería de agradecer.
EBR
por hace 2 semanas
#85   Mascachapas rivaliza en mi repertorio con mendrugo y tarugo.
Pato
por hace 2 semanas
#86 Lo clásico siempre funciona
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Excelente propuesta, ya tenía ese uniforme puesto, voy vestido como el Pato Donald.

+1 

Juassssss :D :D :D :D :D
ocha
por hace 2 semanas
El insulto guapo, que no se lo he oído a nadie, el apodo que le pusimos al profe de Gimnasia: Matagusanillos , en version corta el "Mata". Cuidado, que viene el Mata...

:D :D :D :D :D

Es que si lo hubierais visto al mentado. Era un matagusanillos auténtico. Nos cogía del brazo y nos zarandeaba.

:D :D :D :D :D
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 semanas
#87   Y siempre viste.
EBR
por hace 2 semanas
#89   El más ad hoc que recuerdo es Waldo, un profesor de física del Joyfe que estudió astrofísica, como Brian May, y quedó soportando descerebrados de los primeros ochenta. Era un sosias del sobrino de Mr. Magoo con unas manos como pieses peludos de hobbit, iba llenado la pizarra de formulaciones continuas con la izquierda y, cuando no tenía más espacio delante, iba borrando con la derecha lo que le estorbaba. Era un espectáculo hipnótico, críptico y esotérico que nos impedía centrarnos en el asunto en sí por la habilidad del tipo para comer tiza; dejaba la pizarra como las de los dibujos animados. Una buena persona que no merecía aguantarnos.
ocha
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Una buena persona que no merecía aguantarnos.

:D :D :D :D :D :D
Pato
por hace 2 semanas
En mi caso el profesor de gimnasia era una especie de superlopez sin capa. No llevaba gallumbos, y por eso le llamábamos "el empalmao". El que lo dijera iba directo a la calle, obviamente. 
ocha
por hace 2 semanas
Pato escribió:
En mi caso el profesor de gimnasia era una especie de superlopez sin capa. No llevaba gallumbos, y por eso le llamábamos "el empalmao". El que lo dijera iba directo a la calle, obviamente.

:oops: :D :D :D :D

Vaya, hablando de nombres y apodos del cole y todo eso me he acordado de otro personajillo. 

El Ulises, el conserge asomacabecillas.

Te partías con el personaje.

Era un tío bastante mayor, peludito y con cara de Neandertal, y cuando tenía que venir a dar algún recado, picaba a la puerta con los nudillos, abría la puerta lo justo para asomar la cabeza, y mantenía el cuerpo fuera. Y daba el recado. DE ahí lo de Conserge Asomacabecilla.

Además, los chavales, cuando oíamos los golpes en la puerta ya nos esperábamos ver asomar la cabecilla del Ulises, y las risas debajo de la nariz.

Además, el tío se mosqueaba, con lo que las risas se descontrolaban...:bufon: :bufon: :bufon: :risa: :risa: :risa: :risa:
EBR
por hace 2 semanas
El ayudante de secretaría era El botones sacarino, un rocker alto y delgado con camiseta de rayas, chupa, patillas y tupé de libro que se daba de hostias con los saladitos de San Blas que venían a la salida para robarnos.
Me llevaba bien con él y me dejaba pasarle el Alive II y The Wall para pincharlos durante el recreo.
Pato
por hace 2 semanas
EBR escribió:
San Blas

Soy menorquín, pero tuve mi casa allí durante 19 años... hasta el año pasado, que me vine a la Alcarria buscando un mejor sitio para criar a mi hija...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo