Los Cebolletas - Delirios gratuitos

ocha
por hace 1 semana

:D :D

Esto lo he vivido en persona, en China. :D :D :D

Cuando iba por la calle, muchos vendedores, te ven con la cara de occidental y te rompen las pelotas con tanto "Hello, Jelou" , para llamar tu atención.

Ellos no te saludaban para saludarte, lo hacían para establecer el primer contacto visual, y a ver si te vendían algo.

Yo, al final, también les decía - Ni hao, como diciendo: qué pasa, ni-hao, como la llevas ???

Los dejabas desarmados. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Igual estaba en un parque, ahí, solo, sentado en un banco, comiendo cualquier cosa, y veía a una familia mirándome desde lejos con curiosidad. Igual era la primera vez que veían a un occidental, y claro, les llamaba mucho la atención.

Yo me los quedaba mirando, y les decía: - Sibanya ren - Que quiere decir, español.

Y entre ellos- oh, sibanyá ren, tal tal.:D :D :D :D

Lástima que no aprendí chino, por que me he perdido muchas cosas. Son gente muy simpática, y si tienes la suerte de poder romper la barrera idiomática, puedes disfrutar y aprender mucho de ellos. Seguro. 
EBR
por hace 1 semana
#120   Pito y doblo: Pajares con Esteso al lado sin mover una ceja.
Pato
por hace 1 semana
#122 joder....

Jose Luis Lopez Vazquez y Antonio Ozores tartamudeando a la vez, discutiendo acaloradamente
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 semana
Ni hao les digo cuando entro en un bazar en el que ya me conocen o en donde voy los domingos a tomarme algo con su tapa de paella bien hecha (que ellos aborrecen). También me refresco cada víspera año de nuevo chino para felicitárselo; el primer año, nos preguntaron extrañados que qué queríamos decir porque la fonética decía algo muy distinto y no agradable.
Siempre procuro dar las gracias con un xie xie, shukran, mersi o mulțumesc, moltes gràcies o merci, eskerrik asko, moitas grazas o lo que tercie cuando me tratan bien en algún establecimiento o en la calle. Lo primero que hay que aprender en cualquier idioma que estudies es a saludar y a dar las gracias, antes que "¿La embajada de España, por favor?".
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 semana
#123   Nadie podrá superar jamás a Rajoy vendiendo un enema de bolsillo en la Teletienda.
Pato
por hace 1 semana
#125 M.Rajoy es otro nivel... es una mina el tío.
EBR
por hace 1 semana
#126   Zapatero y Aznar, vendiendo cada uno su propio enema de bolsillo. Aznar diciendo "¿Quién te ha dicho a ti los enemas que yo tengo o no tengo que hacerme? Déjame que me los meta tranquilo».

1 respuesta directa
ocha
por hace 1 semana
EBR escribió:
Lo primero que hay que aprender en cualquier idioma que estudies es a saludar y a dar las gracias, antes que "¿La embajada de España, por favor?".

Si, claro.

En chino es de las pocas cosas que sé decir. Vamos lo básico de primero de educación: saludar, y dar las gracias.

Y frío y cubito de hielo, para que cuando la Cerveza no esté fría ( pinda) les pidas que te pongan un cubito ( bing quá). :D :D :D :D :D

Y hay, no hay: lló , me lló.

Cuando oigas a un chino decir me lló, mal asunto. :risa:  
Pato
por hace 1 semana
#127 mítico
Starivok
por hace 1 semana
Komo esta xexión es para acer off topiks y umor, es desir, avlar de kosas ke se hescapen de la temátika del foro, pero komo esta xexión es de off topik y se está avlando de temas ke no estan relasionados kon gitarra, boy a acer off topiks repekto de las otras kosas de las ke se avla, ke no se realsionan kon guitarras, y boy a suvir bideoz kon temas de gitarras.

Un par de bideoz interezantez entonses:

Starivok
por hace 1 semana
Dicho de otra forma: Guitarras con temas de videos subir a voy y, guitarras con relacionan se no que, habla se que las de cosas otras las de respecto topics off hacer a voy, guitarra con relacionados están no que temas de hablando está se y topic off de sección esta como pero, foro del temática la de escapen se que cosas de hablar decir, es humor y topics off hacer para es sección esta como.

Como eran las antiguas traducciones de internet, no se si alguien lo recuerda.
EBR
por hace 1 semana
#131   Por un momento, pensé que Rajoy me estaba hablando. Pato, Ocha, pellizcadme.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo