Responder
Los Cebolletas - Delirios gratuitos
2 respuestas directas

Pues oye...Perdón cebolletas y Cebollinos,
que voy cambiando de temas, más que el viento...
Pues una manera de evitar las peleíllas y las chorradillas es elegir en qué hilos participar.
Todo lo que son hilos de precios, de segunda mano, de devaluacion de precio, y cosas así, todo estos hilos, acaban como el rosario de la aurora.
En cambio, en otros hilos se respira un aire más sano.
Juass, Son hilos que no generan tanto tráfico y que te tienes que esperar más a que se desarrollen, pero tienen la ventaja de que son más pausados, más pensados y más centrados en un tema, que sí que tiene que ver con solucionar tus dudas y ayudar a otros a que las solucionen, que para mí, esta es la esencia de un foro.
Si además se puede hacer con humor, y con respeto, pues miel sobre hojuelas.
Pero lo que no hay son batallitas de ego ni suspicacias ni polarización burra.

Pues oye...Perdón cebolletas y Cebollinos,
que voy cambiando de temas, más que el viento...Pues una manera de evitar las peleíllas y las chorradillas es elegir en qué hilos participar.
Todo lo que son hilos de precios, de segunda mano, de devaluacion de precio, y cosas así, todo estos hilos, acaban como el rosario de la aurora.
En cambio, en otros hilos se respira un aire más sano.
Juass, Son hilos que no generan tanto tráfico y que te tienes que esperar más a que se desarrollen, pero tienen la ventaja de que son más pausados, más pensados y más centrados en un tema, que sí que tiene que ver con solucionar tus dudas y ayudar a otros a que las solucionen, que para mí, esta es la esencia de un foro.
Si además se puede hacer con humor, y con respeto, pues miel sobre hojuelas.
Pero lo que no hay son batallitas de ego ni suspicacias ni polarización burra.
Responder
2 respuestas directas
EBR escribió:Eso no me lo dices en la calle.
Juass, ahí le has dao.

Pues oye, me veis por aquí, o en hilos serios.
Mira, dadle un vistazo si quereis al hilo del Nanocore, y a otro que estoy interviniendo también de los univibes.
Dios ¡¡¡¡¡ Qué diferencia ¡¡¡¡
En los otros topic, los topics cafres, postearé cuando yo mismo tenga ganas de hacer el burro. Así te lo digo.
Responder
#149 Si ya los visito, pero me estoy tomando temporadas evitando mi participación porque la actividad interesante del foro es mínima.
Hay otro foro de guitarristas donde encuentras a varios de aquí hablando en otros términos, son cuatro y no se levantan la voz. Me da que vienen aquí porque es más sencillo poner a caldo a los demás y que no te echen para evitar caídas de tráfico.
Aquí, intentas ayudar a alguien y ya tienes a uno o más expertos de Google haciéndose los listos. Muchos estamos desencantados.
Hay otro foro de guitarristas donde encuentras a varios de aquí hablando en otros términos, son cuatro y no se levantan la voz. Me da que vienen aquí porque es más sencillo poner a caldo a los demás y que no te echen para evitar caídas de tráfico.
Aquí, intentas ayudar a alguien y ya tienes a uno o más expertos de Google haciéndose los listos. Muchos estamos desencantados.
Responder
3 respuestas directas
En esta sección no se pueden otorgar me gusta.
Le hubiera dado uno al argentino.
Le hubiera dado uno al argentino.
Responder
3 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo