Los Cebolletas - Delirios gratuitos

Carmelopec
por el 11/07/2026
Carmelopec escribió:
draco

Drago es. ¿no?
EBR
por el 11/07/2026
#25   Drago, con g de Carmelo. 
Carmelopec
por el 11/07/2026
EBR escribió:
g de Carmelo

De Cagmelo, el afrancesado.
Carmelopec
por el 11/07/2026
Ya podéis pedir disculpas en el hilo de las bandas tributo, ya ha habido quien se ha quejado por la divergencia.
La sombra del tal Pedrito está aún sobre algunos.
1 respuesta directa
Carmelopec
por el 11/07/2026
Ser muy presentes cansa, dar la nota, ser graciosito de rompe y rasga atufa. Lo sé por experiencia propia.
Pero, ojo, ser un triste tiene que ser aburrido. 
Habrá que sacar un hilo sobre el sentido transcendente de la existencia vs.el guitarreo franciscano.
U otro sobre llegar a ser alguien en la vida, esa meta.
Starivok
por hace 2 semanas
En la mañana, unos adictos arrancan de cuajo de la pared un mueble de baño con espejo y se lo llevan quién sabe dónde, cargándolo en una mochila, como si semejante cosa fuera un objeto perfectamente transportable. En el lugar queda únicamente una parte quebrada, testimonio de lo ocurrido.

Más tarde, la sucursal bancaria ha cambiado de lugar. Para llegar hasta la nueva, no queda otra que tomar un taxi. Pero el destino parece empeñado en prolongar la jornada: el taxi choca en el trayecto y, como si aquello no fuera suficiente, aparece de pronto un individuo que se planta delante del vehículo, armado con un tubo de fierro, amenazando a los presentes.

Finalmente, después de atravesar semejante odisea, se consigue llegar a la sucursal. Allí, cuando parece que por fin todo va a terminar, la máquina automática se traga los billetes y ni siquiera registra la transacción.

¿Quién ha tenido un día así? Hay jornadas difíciles, jornadas malas… y después están aquellas en las que uno empieza a sospechar que el universo ha decidido ensañarse personalmente con uno.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
Ya podéis pedir disculpas en el hilo de las bandas tributo, ya ha habido quien se ha quejado por la divergencia.
La sombra del tal Pedrito está aún sobre algunos.

Como la energía no se destruye ni se crea de la nada; se transforma supongo que todo está en alguna parte, Por ejemplo menciona varias veces Bygone guitarras y algo pasa, Resulta que están leyendo. 
ocha
por hace 2 semanas
Vaya, me han llegado notification de respuestas. Esto es bueno. Hay tanto de lo que hablar...
Starivok
por hace 2 semanas
#14 Carmelopec:  Según mi análisis;  Es posiblemente la sigla de esto;  "Cuando Aquel Raro Músico Encontró La Otra Parte, Entendió Claramente."

Puesto que mi alias Starivok también es una sigla ya que inicialmente quise loguearme como:
"Siempre Termina Apareciendo Ruido Increíble Viniendo Ocasionalmente Kilómetros".  :bufon:
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 semanas
Yo he estado pensando un poco, nada, un poquito: cómo no hacer off-topics en temas, que se abrieron, se abren y se abrirán, como muestras:

- Importa la madera ??
-Los precios de segunda mano
- Es el indio o la flecha ??
- Es la flecha, o el indio .... ???

:D :D :D :D :D

Es que lo único que se me ocurre es la frase: 

-- Eso ya se ha hablado, usa el buscador.

Y si nos queremos poner puntillosos, esta frasecita termina en un plis con más de la mitad de hilos apenas escribamos cuatro cosas...

Lástima que seamos pocos para hablarlo... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
ocha
por hace 2 semanas
Estoy por abrir el hilo: " Es la flecha o el indio - La Flecha se pronuncia"

:D :D :D :D :D

A ver si dándole un giro....
Starivok
por hace 2 semanas
#35 O el indio gaseoso.  

o que tal, la madera de la flecha importa?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo