Los Cebolletas - Delirios gratuitos

EBR
por hace 2 semanas
#47    Polaco de los cojones. 
Es solo por seguirte la corriente, compañero. 
ocha
por hace 2 semanas

:risa:
ocha
por hace 2 semanas
No, pero es verdad, en cualquier dialogo tiene que haber cierta confrontaciòn,  si no, es un yermo.

Lo que he dicho de Superman sin Lex Luthor, es verdad.
EBR
por hace 2 semanas
#51   Es como The Boys sin ningún episodio en el que alguien resulte pringado de sangre.
Por cierto, siempre me llama la atención que Batman hable con vozarrón de testosterona rebosando por las orejas, pero, cuando es Bruce Wayne de calle, le sale voz de doblador en piloto automático. 
1 respuesta directa
Pato
por hace 2 semanas
Pues a mi no me gusta batman. Tras esa fachada misteriosa es alguien que se toma la justicia por su mano, no colabora con las instituciones, y desfoga su mal caracter maltratando a gente que delinque, sin saber porqué lo hacen, incluso poniendo en peligro su vida. Es multimillonario y no se aclara el origen de su fortuna. Su mayordomo es una persona que excede la edad de jubilación por mucho y trabaja de forma decimonónica. Batman se aprovecha de que los viejos duermen poco, y no le deja descansar. Supuestamente sus padres fueron asesinados cuando era pequeño, y eso le justifica para todos sus excesos. Representa muchas cosas que no me gustan.
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 semanas
Bueno, podemos hacer una cosa: mientras no tengamos entre nosotros a una auténtica antítesis, nos podemos ir turnando los papeles.

Puedo empezar yo, haciendo de " no_pongo_nombre_concreto_de_forero_pero_ya_tu_sabes" , y después, te toca a tí o al Carmelo, o Al Pato, el Starikov..... Y así vamos interaccionando.

:risa: :risa: :risa:

El día que se aparezca por aquí nuestra Némesis, ya no hará falta ir con tantos cuentos...:risa: :aplausos: :ok:
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Por cierto, siempre me llama la atención que Batman hable con vozarrón de testosterona rebosando por las orejas, pero, cuando es Bruce Wayne de calle, le sale voz de doblador en piloto automático.

Juasssss. Te puedes creer que casi siempre me despierta más simpatía el malo que el bueno. Lo que comentas del vozarruco y la vocecilla. Juassss.:D :shock:
EBR
por hace 2 semanas
Lo que me cae peor de Batman son esos antagonistas tan ridículos.
El pobre hace lo que puede por sobrevivir en una ciudad en la que siempre es de noche y las calles están recién llovidas, con un cinturón de carpintero reflectante y una capa con capucha con orejitas, como los sombreros de preescolar japonés. 
Es un pobre (?) cayetano incomprendido repartiendo leña porque el único juez de la ciudad tiene, paradójicamente, dos caras. 
2 respuestas directas
ocha
por hace 2 semanas

Bueno, todas estas películas de super héroes y villanos están cortadas por el mismo patrón. No son gran cosa.

Por cierto, estoy viendo algunas pelis en Filmin, he visto algunas pasables, pero ninguna como para sacarse el sombrero...

Pero ahí estoy...
Starivok
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
Aquel músico raro

Si cambiamos eso para el correcto español quedaría AMR en lugar de ARM  por lo tanto Camrelopec quedaría en lugar de Carmelopec,  No se si estás dispuesto.   El nombre de usuario solo se puede cambiar solo una vez.
1 respuesta directa
Pato
por hace 2 semanas
#56 El batman que mola es el de los 60, con Adam West y Burt Ward
1 respuesta directa
Starivok
por hace 2 semanas
ocha escribió:
Y ojalá se sumara mucha gente.

O cinco buenos.
3 respuestas directas
Nuevo post