No, pero es verdad, en cualquier dialogo tiene que haber cierta confrontaciòn, si no, es un yermo.
Lo que he dicho de Superman sin Lex Luthor, es verdad.
#51 Es como The Boys sin ningún episodio en el que alguien resulte pringado de sangre.
Por cierto, siempre me llama la atención que Batman hable con vozarrón de testosterona rebosando por las orejas, pero, cuando es Bruce Wayne de calle, le sale voz de doblador en piloto automático.
Pues a mi no me gusta batman. Tras esa fachada misteriosa es alguien que se toma la justicia por su mano, no colabora con las instituciones, y desfoga su mal caracter maltratando a gente que delinque, sin saber porqué lo hacen, incluso poniendo en peligro su vida. Es multimillonario y no se aclara el origen de su fortuna. Su mayordomo es una persona que excede la edad de jubilación por mucho y trabaja de forma decimonónica. Batman se aprovecha de que los viejos duermen poco, y no le deja descansar. Supuestamente sus padres fueron asesinados cuando era pequeño, y eso le justifica para todos sus excesos. Representa muchas cosas que no me gustan.
Lo que me cae peor de Batman son esos antagonistas tan ridículos.
El pobre hace lo que puede por sobrevivir en una ciudad en la que siempre es de noche y las calles están recién llovidas, con un cinturón de carpintero reflectante y una capa con capucha con orejitas, como los sombreros de preescolar japonés.
Es un pobre (?) cayetano incomprendido repartiendo leña porque el único juez de la ciudad tiene, paradójicamente, dos caras.
Bueno, todas estas películas de super héroes y villanos están cortadas por el mismo patrón. No son gran cosa.
Por cierto, estoy viendo algunas pelis en Filmin, he visto algunas pasables, pero ninguna como para sacarse el sombrero...
Pero ahí estoy...
#56 El batman que mola es el de los 60, con Adam West y Burt Ward