Los Cebolletas - Delirios gratuitos

Linux User.
por hace 2 semanas
El buscador no busca bien. 
1 respuesta directa
ocha
por hace 2 semanas
Starivok escribió:
35 O el indio gaseoso.

o que tal, la madera de la flecha importa?

Bueno, yo creo que hay que alterar aún más las cosas. Se trata de hacer hablar a la flecha. :D :D

Si preguntamos por la madera de la flecha caemos de lleno en el tema de la madera. Para capear el problema, es la flecha la que se tiene que pronunciar. Y lo debe de hacer hablando del indio. lo malo que podemos caer en el topic ya tratado: - No necesito una gran flecha, por que soy buen indio, y volvemos a caer en la eterna discusion inicial de si es el indio o la flecha.
ocha
por hace 2 semanas
Linux escribió:
El buscador no busca bien.

En serio ?????

Juasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ocha
por hace 2 semanas
He abierto un hilo : Troya, o algo así.

Para hablar de cualquier cosa que queramos.

Lo he hecho por que pienso que este hilo, al hacer ya en el mismo título un llamado a " los Cebolletas" estamos dejando de lado a la mitad del foro.

A esa otra mitad que retroalimenta a la otra. Y aquí se cumple la propiedad commutativa, que la cosa va tanto de derecha a izquierda, como de izquierda a derecha.

Parto de la idea de que para que un hilo sea interesante y que enganche, nos necesitamos todos.

Si no hay un grado de confrontación, de disputa, de disparidad de opiniones, un hilo no vale para nada.

Vaya, que los que pensamos o defendemos el blanco, no somos nadie si no hay nadie al otro lado que defienda el negro.

Si, siempre, desde el respeto, y tal, eso ya se dá por hecho.

en fin, cuantos más nos pasemos por ahí, más podremos pelar la pava cuando queramos. Y ojalá se sumara mucha gente.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 2 semanas
Starivok escribió:
Aquel Raro Músico Encontró

Aquel músico raro: sujeto, y complementos o suplementos (en español, vamos).
El hipérbaton es de de tenderos comentando en Flickr o de recurso literario paupérrimo y pasado de moda (desde la época de Rubén Darío al menos).
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 2 semanas
ocha escribió:
desde el respeto,

Ese concepto se usa, como tantos otros, como pretexto.
Propongo otro mejor: la maneras respetuosas: aunque no se respete a nadie, ni a uno mismo, se deben observar unas maneras que no ofendan gratuitamente provocando ofensas o crispaciones o incremento de la tensión por la patilla. Y las puyas caben de la misma forma.
Un foro agradece la ironía y la disgresión; pero tampoco se puede uno exceder ni en lo uno ni en lo otro (y yo soy muy dado a ambas, por eso lo tengo en cuenta).

Este hilo, por cierto, pese a estar en la sección fuera de asunto central, tenía una propuesta temática; sería una pena (más) que fuera una vía encubierta para referirse a lo de siempre, que suele a lo de uno.
Me parece mucho más fructífero, referirse a lo que nos sucede a los jubilados o los viejos, muy ilustrativo en una comunidad que parece gozar de la juventud eterna.
Soy aficionado a estos hilos; pero también conviene advertir que no contribuyen al tráfico de la web (no están indizados), que es lo que sostiene toda esta estructura, a parte del mecenazgo publicitario de Thomann y de otros anunciantes.
Y, siendo experto en este tipo de contenidos, recuerdo que en el subforo de offtopic de Hispasonic, también se dieron trifulcas y también se cerraron hilos.
ocha
por hace 2 semanas

Bueno, la verdad que no frecuentaba esta sección, voy a tomar como costumbre, a ver si lo consigo, pasarme por aquí, a ver lo que se cuece.
EBR
por hace 2 semanas
#30    Toda la historia me ha dejado como después de haber visto una mezcla de Jarmusch, Cohen y Auster. Con experiencias así, es mejor volver a la cama y levantarse de nuevo, a ver si cambia algo.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
Este hilo es una buena solución para no divagar en los topics de los foros "temáticos", por darles algún nombre.

#37 Podrías ser más específico? Qué no busca bien?
1 respuesta directa
Pato
por hace 2 semanas
Se ofrecen ajos tiernos recién cortados
ocha
por hace 2 semanas
Necesitamos pelearnos...Si no esto no tiene puta gracia...
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 semanas
#45   Me pasa lo mismo, cuando busco "bronca" siempre me salen los mismos usuarios.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo