ocha escribió:
desde el respeto,
Ese concepto se usa, como tantos otros, como pretexto.
Propongo otro mejor: la maneras respetuosas: aunque no se respete a nadie, ni a uno mismo, se deben observar unas maneras que no ofendan gratuitamente provocando ofensas o crispaciones o incremento de la tensión por la patilla. Y las puyas caben de la misma forma.
Un foro agradece la ironía y la disgresión; pero tampoco se puede uno exceder ni en lo uno ni en lo otro (y yo soy muy dado a ambas, por eso lo tengo en cuenta).
Este hilo, por cierto, pese a estar en la sección fuera de asunto central, tenía una propuesta temática; sería una pena (más) que fuera una vía encubierta para referirse a lo de siempre, que suele a lo de uno.
Me parece mucho más fructífero, referirse a lo que nos sucede a los jubilados o los viejos, muy ilustrativo en una comunidad que parece gozar de la juventud eterna.
Soy aficionado a estos hilos; pero también conviene advertir que no contribuyen al tráfico de la web (no están indizados), que es lo que sostiene toda esta estructura, a parte del mecenazgo publicitario de Thomann y de otros anunciantes.
Y, siendo experto en este tipo de contenidos, recuerdo que en el subforo de offtopic de Hispasonic, también se dieron trifulcas y también se cerraron hilos.