Los Cebolletas - Delirios gratuitos

Pato
por hace 6 días
#192 🤣🤣🤣🤣🤣
Starivok
por hace 6 días
Carmelopec escribió:
Y eso de echar agua para disolver meado del perro..., esa chica alucina,

Debe haber sido engañada, como cuando hice creer a alguien que este era el himno de mi país:
Carmelopec
por hace 6 días
¿Qué tal el hotel a estas horas?, bueno, allí son horas de cena o de después de la cena; no de escenas (del Resplandor).
Aquí, te aclaro, no atan los perros con longanizas. 
Salvo a Lagun, que no es vegano.
Starivok
por hace 6 días
#195 Metí toda la gente que pude en habitaciones y estoy agotado, 
Y si tengo dos perros pinscher, lo cual es un poco complicado porque tienen unas orejotas parabólicas y aunque el macho es tranquilo la hembra se pone a ladrar cuando hablo en recepción. Digamos que es la hora de ir a acostarse pero en este momento creo una energía de emergencia con azucares dudosos para estirar el día y hacer algo más que trabajar.  Veo que voy atrasado con el foro ¿Qué pasó con Rosalía?
Carmelopec
por hace 6 días
Starivok escribió:
¿Qué pasó con Rosalía?

Ni idea, aquí ahora la atracción mediática es MariCarmen, nos está entrando el canguelo a unos cuantos.
Starivok
por hace 6 días
Maricarmen:
1 respuesta directa
ocha
por hace 6 días
Qué lástima de pueblos bonitos de España, que les quedan dos telediarios...

:roll: :| :| :|
EBR
por hace 5 días
#198   Es una señora de ochenta y pico años que un fondo de inversión ha desahuciado, como a otras tantas abuelas cada día, pero, en este caso, la repercusión mediática y la movilización social han hecho mover el culo a los políticos, no sabemos hasta dónde ni cuánto ni dónde.
Starivok
por hace 5 días
#200  Justo venía aquí con el rabo entre las piernas porque acabo de darme cuenta de mi inoportuno chiste, al enterarme de qué se trataba viendo las noticias en el teléfono.

Resulta que había visto la noticia antes, pero no sabía que se trataba de la señora Maricarmen. Ahora leí bien y me di cuenta de que era ella. Por otro lado, hice la broma antes sin saber realmente de qué se trataba.

Lamentable la situación de la señora y ojalá que a nadie más le tenga que pasar algo así. Nunca estamos exentos de lo que nos pueda deparar el destino.
Starivok
por hace 5 días
Conocí una historia parecida. Una señora de más de 80 años llegó hasta el hotel porque su marido había muerto y la casa se fue a remate.

Otros familiares le daban somníferos para usurpar su jubilación y manejar sus cuentas bancarias.

La señora no se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo. Por lo que me iba contando, fui descubriendo lo que pasaba y traté de hacérselo entender.

La alojé prácticamente a mi costa y con un mínimo de dinero que tenía,  hasta que pudo encontrar una solución con otra parte de su familia que vivía en el campo.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 5 días
Mucha pena, Ojalá haya solución,  Un poco de otra cosa para distender;  Esto se ve muy real, Logan en el minuto 3:00 ¿Cómo es que lo citamos con el arroba para que se pase por aquí?
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 días
Starivok escribió:
Otros familiares le daban somníferos para usurpar su jubilación y manejar sus cuentas bancarias.

Muy frecuente, como las cuidadores que van "descuidando" alhajas y objetos sin que nadie se de cuenta hasta que fallece la señora y a la cuidadora no le ves ni el humo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo