He grabado unas demos algo mas extensivas y con mejores medios, aunque yo sigo siendo igual de malo
El procedimiento es el mismo: grabo loops y pruebo los 4 pedales a varios niveles de ganancia. La diferencia esta vez es que he grabado en Logic con un SM57 frente al ampli y con una interfaz Alesis iO2, baratica. El ampli y la guitarra son los mismos que antes.
Los audios no están tratados, los subo tal como han llegado al DAW.
Ni siquiera, como podréis comprobar, he retocado niveles para igualar el volumen. Eso lo he hecho a oído en directo como buenamente he podido. También debo decir que no he intentado tanto setear los pedales mas o menos de forma parecida, pero eso puedo ayudar a diferenciarlos.
Bueno, que me enrrollo mas que una persiana. Los audios se dividen en 3 partes (he intentado cubrir mas o menos las situaciones típicas):
-Parte 1: Pastilla mástil. Acordes primero fuerte y luego flojico con 3 niveles de ganancia.
-Parte 2: Pastilla medio. Arpegio punteillo con dos niveles de ganancia.
-Parte 3: Pastilla puente. Punteillo regulero con 3 niveles de ganancia.
Por cierto, que se me ha jodido el Soul Food. Imagino que será el switch porque cuando no está activado suena flojiiiiisima la señal, prácticamente no suena.