Para Daniels_vf y f_delrio:
jonstrat escribió ese comentario e intenté ponerme en contacto con él, pero no lo conseguí y no ha vuelto a aparecer por aquí, que yo sepa. Así que sigo sin los audios, aunque ahora ya no tengo tanto interés, pues he utilizado otros métodos.
Un saludo
1
Responder
De todas formas, a ver si me podéis pasar los pdf de los métodos.
Gracias.
Responder
Hola estoy interesado en los cassettes asi q por favor enviamelos al siguiente correo
de antemano muchas gracias chevi893@hotmail.com
Responder
hola espero que alguien me pueda ayudar a mi tambien, mi caso es parecido, a mi me rompio mi hija los cassettes originales y me encantaria poder volver a tener los audios de los ejercicios, porque los metodos los tengo intactos y es una pena no tener la coleccion al completo, asi que agradeceria que me los enviaran a mi mail, flyshark28@hotmail.com. muchisimas gracias de antemano
Responder
#14 me puedes pasar el volumen 2, eske solo eh podido consegueir el volumen 1 gracias.
pacman_alchemist@hotmail.com
Responder
Hola, todavía conservais los audios de los dos niveles?
Gracias
Responder
Hola yo tambien acabo de hacerme con los dos volumenes y tampoco tengo el audio, si hay alguien que los tenga y me los pueda pasar el correo es el siguiente torretta2@gmail.com , gracias a todos¡¡¡
Responder
Tres años después sigo añoarando el audio de este método (Nivel dos), que tantas horas de placer me dió en mi adolescencia.
El PDF ya lo tengo , y si alguién está interesado se lo puedo mandar.
¿nadie tiene el audio?
saludos!!!
Responder