¿Cash converters?

  • 1
sinosuke
#1 por sinosuke el 19/12/2010
Hola :) mi pregunta es si puedes vender cosas en cash converters siendo menor de edad ( tengo 15 :D ) bueno gracias amigos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
charrete
#2 por charrete el 20/12/2010
Sinosuke escribió:
Hola :) mi pregunta es si puedes vender cosas en cash converters siendo menor de edad ( tengo 15 :D ) bueno gracias amigos :)


Noo.! Acompañado de un adulto.
Fuente: experiencia propia.
Subir
sinosuke
#3 por sinosuke el 20/12/2010
Ok , muchas gracias :)
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 20/12/2010
En cualquier caso, para lo que te pagan casi mejor intenta venderlo en otro lugar...
Subir
1
ithosu
#5 por ithosu el 20/12/2010
Yo también recomendaría otro lugar para vender...
Subir
1
sinosuke
#6 por sinosuke el 20/12/2010
No si solo era para vender una psp , para poder pillarme una segunda guitarrilla de alli mismo, peor vamos con que me den 40 por la psp me conformo :D ( es la slim ) ademas viene con memory stick de 2 gb xD
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 22/12/2010
Te van a ofertar entre un 10 y un 15% de su valor actual en el mercado, asi que vete pensando en venderle la play a un colega o lo que sea, pero quitate de la cabeza el cash converters.
Subir
1
sinosuke
#8 por sinosuke el 22/12/2010
Bueno ok amigo...intentare venderla en el GAME aver que tal
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 22/12/2010
pepecoupe escribió:
Te van a ofertar entre un 10 y un 15% de su valor actual en el mercado, asi que vete pensando en venderle la play a un colega o lo que sea, pero quitate de la cabeza el cash converters.


Es cierto.

Te presentas allí con algo que te ha costado unos 400€ hace unos años y lo llevas en perfecto estado (caja original, instrucciones, impecable, ...)
Lo miran, prueban que funciona, buscan en Google a ver si alguien vende algo parecido en sitios de segunda mano. Encuentran algo similar (incluso igual) por unos 250€ y te ofrecen entre 15 y 25€ por lo tuyo.

No me lo han contado, me pasó a mi.
Subir
1
Tariu
#10 por Tariu el 23/12/2010
Todo cierto...

El otro día fui con un colega porque se empeñó en ver lo que le daban por una jackson dk2m nuevecita... y 80 euros le ofrecieron, incluyendo el estuche original moldeado... claro.

Lo más gracioso es que saben mirar para comprar, pero parece que miran poco para vender... porque en ese mismo sitio hay una js23, de estas de 200 pavos a más de 500 en venta...

Por eso opino como los demás compis... ponte un anuncio en segundamano, ebayanuncios o similar... si además no te importa que te den mucho pues mejor, antes la vendes... pero olvidate de esos usureros.

Saludos :brindis:
Subir
NACHO
#11 por NACHO el 28/03/2019
Son unos golfos
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 28/03/2019
Lo eran hace 9 años y no han mejorado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo